martes, 19 de noviembre de 2019

En el Purgatorio



(En un escenario blanco, dos personas hablan)

Lo mío fue de viejo, de puro viejo, tenía 87 años y muchos achaques, fume mucho   de joven, ya sabe, después de la guerra y eso.

¿De dónde es usted?

Alemán, de Múnich.

Qué curioso, le entiendo perfectamente aunque nunca he sabido hablar en alemán.

Si, es sorprendente. Y usted ¿cómo ha llegado aquí?

Viajaba a New York por negocios y el avión se estrelló a la altura de Canadá, no hubo supervivientes.

Disculpe, aquel ángel de la túnica verde nos indica que debemos guardar la fila.

Ah, vale, la burocracia celestial.

¿Me puede decir que pone en el letrero sobre la puerta? Me deje las gafas en la mesilla de noche, con las prisas de la muerte, la luz blanca y eso las olvidé.

Purgatorio, creo, yo tampoco veo bien de lejos.

Lo sabía, tanto pecar, tanto pecar. Bueno , encantado, ya nos veremos por aquí.

Lo mismo digo, un placer.

Auf Wiedersehen.

Agur.

Y en ese momento llego un Jumbo de almas chinas y nos separamos definitivamente


Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas