domingo, 19 de abril de 2015

En la madrugada.

“En el mar le esperaba la belleza,
su séquito de insomnios...”

(Aurora Luque)




De madrugada leo con interés tus mensajes antiguos.

Leo, releo, leo y veo, busco y no encuentro, lo pierdo, lo reencuentro, voy y vengo por las páginas que me acercan y alejan, imagino un país que no imagino, la noche cálida de monumentos y zocos.

¿Cómo he podido vivir sin conocerte?
Respuesta: mal, incompleto, a tientas, buscando en el aire de nadie.

Aquí estoy, aprendiendo a vivir en tu distancia.

8 comments :

Lili.T dijo...

Guarda esto en alguna carpeta que diga "Porqué escribo".
Me ha encantado, gracias.

Pedro M. Martínez dijo...

Lili T, muchas gracias. Guardado queda.

Ning Jie dijo...

Incompleto... Ahí está lo genial de lo escrito.
Sin cursilerías ni topicazos.
Qué bueno. La destinataria puede haber crecido dos palmos después de leerlo.

Te aplaudo muy sinceramente. Así, con las dos manos.

Pedro M. Martínez dijo...

A ver, Ning Jie, orden, si aplaudes con las dos manos no podrás hacer el saludo de despedida, una cosa o la otra.
La destinataria…vamos a cambiar de conversación.
Muchas gracias.

Ning Jie dijo...

Aquí es que sólo aplaudía, no decía adiós. No hay de qué. (Sigo aplaudiendo)

Pedro M. Martínez dijo...

Ning Jie, vale, aplaudo yo también y parece que estamos en la Feria de Sevilla. Ole.

flower dijo...

Yo a veces le hago esa pregunta, pero le añado algo más: "feliz".

¿Cómo he podido vivir feliz sin conocerte?- eso le pregunto a él alguna vez.
Yo me lo pregunto cada día...


Oye, Pedro, ¡escribes muy requetebien!

;)

Pedro M. Martínez dijo...

flower, es que vivir feliz es un "demasiao", tampoco hay que pedir mucho que lo mismo nos lo conceden y no sabemos gestionarlo. Muchas gracias, lo que hago es escribir mucho, si alguna vez suena la flauta pues bien, y si no, también

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas