lunes, 2 de febrero de 2015

Abanico de colores.



Buenos días, amor.

Pues sí, llueve, ha llovido toda la noche. Abro la ventana y estornudo. La cierro y te pienso. Como un avaro de los cuentos guardo palabras en mi cabeza para mejor decirte, para regalarte suspiros como caricias, recuerdos de ayer para aligerar el presente, el ahora tan triste sin ti. Sabemos que esto es así y debemos llevarlo con paciencia de ajedrecistas, preparados para darnos el jaque en cuanto tengamos tablero. La Reina eres tú, yo solo soy un peón que busca estar a tu vera, como un cantaor de saetas asomado al balcón esperando tu paso de Virgen majestuosa. 

No estoy cansado de quererte tanto, pero es incómodo, ¿ves? se me queda esta mirada de cordero australiano, estas ojeras por no dormir lo suficiente, este gesto ansioso de primate en la jaula. Fumo y nunca antes había fumado

Estoy enfermo del insomnio de amarte, chapoteo en un charco de amor y tengo un calcetín mojado por un agujero en la suela del zapato del pie derecho, de la nuca al cogote resbala una gota de eternidad con la suficiente locura disuelta, tanta que a veces siento como plumas de pavo real acariciándome las axilas y entre los listones de la persiana se cuela el brillo del letrero de neón en el que leo tu nombre, una y otra vez. Tú. Tú. Tú.

Estoy envuelto en una sábana, como un patricio romano, miro el pasillo donde nos amamos hace exactamente quince días, aún está la huella de tus muslos en la alfombra, ni siquiera paso el aspirador, ni siquiera como, voy de una habitación a otra buscando tu sombra. No la encuentro, claro.

Estoy aburrido de esta lluvia, de este frío, nunca de quererte tanto aunque me esté  quedando lelo de añorarte, descarto los signos zodiacales y los presagios, si no vienes pronto arderé en melancolía. Tú verás.


Te amo, hermosura, buen día, te lo deseo lleno de colores y alegría.


4 comments :

Encarna c dijo...

Me acostė con los ojos llorosos. Y me vine a mi guarida. Conforme lo relatas aplicas un humor en pinceladas genial. A mi me haces reír. Duermo con una sonrisa. No tiene precio! Gracias Pedro.Buenas noches.

De barro y luz dijo...

Qué romántico ¿no? Yo creí que los de Bilbao... Lo que sí me cuadra es el final: Tu verás :)
Coñas aparte(ya me conoces y te has molestado más de una vez), me encanta el texto...ya sabes que soy un romanticón.

Abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

Encarna c pues me alegra que estas cosas que dejo aquí te hagan reír, de verdad me alegro mucho. Gracias a ti por venir puntual cada día. Un beso.

Pedro M. Martínez dijo...

, me encanta tu sentido del humor y como lo conozco un poco procuro no molestarme nunca, al contrario, me produce una gran alegría tu comentario. Un abrazo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas