sábado, 4 de octubre de 2014

Blog, frágil.




Pájaros ahítos de peces, apenas podían levantar el vuelo, cuando me acercaba saltaban por la arena de forma cómica.

Hay Blogs fosforescentes, usted ve uno así, quiere tomarlo por una de sus puntas y de pronto, zasss, se desvanece, cenizas, humo, nada.

Estaban los perros, aparecían cuando al mar robaba el sol, en la noche vagaban entre las palapas, sentía sus patas furtivas, las uñas en la madera, algún ladrido aislado.

Hay Blogs con lágrimas de alquimia, con albérchigos, con el sofoco del sorprendido con los dedos en alma ajena, con galimatías de palabras, con granizo.

Apenas eran las siete pero el sol lucía fuerte. El hombre estaba en mitad de la playa, me llamó, hablamos, como dos Robinsones, nos entendimos, él se quedó allí, mirando el horizonte, seguí caminando por la orilla.

Hay Blogs que no dicen nada.

Al cabo de unos días tuve miedo y pedí que me llevasen a tierra firme.

Este Blog es frágil, deposito en él mis escritos. Sé que un día cualquiera puede desaparecer, yo qué sé, un virus,  Blogger no sigue, que cambia la técnica, que ya nadie entra.

Pero mientras estés tú, seguirá.

Te lo prometo.




2 comments :

Encarna C dijo...

Hoy hace un frio tremendo!, es un frio interior. Sensación de totalmente perdida. El día fue hoy sin sosiego. Una guinda al final de la tarde, una amistad que fue importante en un tiempo....nos saludamos y tomanfo un café se hablo de 20 años hasta hora, en un corto en palabras. Me dolia lo que escuchaba, de como le va, me dolía recordarme, yo escuchsba más que hablar...Y sabes cuando nos despedimos y volvia con mi perrita para casa, tenia sólo miedo y miedo absolutamente a todo...(sin lógica) Porque le digo esto a mi escritor? Porque leerte y más de noche, dönde la oscuridad en mi cuarto me acompaña (que somos muy amigas creo ya ) Me refugio en tú blog con letra que hablan, y un lenguaje que entiendo. Porque normalmente sólo oigo hablar y leo hablar. Y no tengo otro sitio dónde acudir donde no me sienta sola en mi mente!!!!! (Es complejo lo que quiero explicar y no quiero extenderme más) Al grano! No tienes obligaciones de nada con ningún lector, sólo contigo mismo. Pero si en algún momento piensas que escribes algo sin que se valore y aprecie. Aquí te dejo una prueba. Y es con valor porque estoy llorando y por cierto nunca fue por conseguir algo, ni sonreí por conseguur algo. Ojala supiera ese truco....y tantos otros. No me preocupa...me los dejo para la próxima vida. Hablarte asi sólo es para que valores mis palabras, no letras... (Su lector )

Pedro M. Martínez dijo...

Encarna C , me ha costado identificarte pero ya. No sé por dónde empezar. Este es un blog con las ventanas abiertas a todos los vientos. Detrás, dentro, estamos las personas. Intento entenderte, hago esfuerzos por ponerme en tu lugar. Deseo que este sábado, luminoso aquí, te de fuerzas, te quite el frío, te anime a buscar amistades sin pasado, a veces el pasado pesa demasiado, a veces es mejor empezar de cero, sin preguntas, solo disfrutando del ahora. No sé, no quiero dar consejos, solo quiero dejar aquí mis escritos, las músicas y fotografías que selecciono, si a ti te ayudan me parece maravilloso. No dejes nada para la próxima vida, nadie sabe si vendrá, aprovecha el ahora, como sea. Te abrazo en un día hermoso.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas