miércoles, 18 de abril de 2007

Aquí.


Según la prensa (¿?), a día de hoy existen en el mundo más de 70 millones de blogs.
Se crean alrededor de 120.000 bitácoras al día, exactamente1,4 por segundo.
Se publican 1,5 millones de entradas al día, unas 17 por segundo.
En idiomas, el japonés ocupa el 37% de la actividad, el inglés el 36%, ignoro cuanto ocupa el español (la noticia dice que España contribuye con un 3% del total de páginas).
En la última lista de los 100 medios más influyentes, 22 eran blogs.

Por si no fuera poco –o mucho- estoy preparando otra página – Aquí- con joyas que encuentro en You Tube. Fragmentos de películas, música, actuaciones curiosas, o raras, entrañables, de hoy, antiguas, instantes que tienen algo que ver con la educación emocional, incremento (o disminución) de la sensibilidad, magia de la imagen, de la voz, de la nostalgia, de lo que no se ha conocido, de lo repetido, de lo perdido, de lo que hay, de lo que viene.
Pretendo que no tenga (mis) palabras, que hable por sí sólo.
De momento la he dividido en varias etiquetas o clasificaciones, pero puedo cambiarlas, ampliarlas, suprimirlas, darlas la vuelta o inventarme otras nuevas.
Al igual que este blog glup tiene un fin absolutamente terapéutico, dosificado, está concebido bajo prescripción médica. Me ayuda a liberar tensiones, emociones, a compartirlas, aprendo, me divierto, me siento mejor (y me ha bajado la fiebre).

Lo anuncio -Aquí- y pido vuestra colaboración.
Si conocéis alguna dirección de You Tube que según vuestro criterio tenga cabida, os agradecería que me la enviéis. (Prometo incluir el nombre del donante).
Por supuesto nuestros criterios pueden no coincidir y entonces discutiremos y nos echaremos los trastos a la cabeza y tú que te crees y tú más y esto no lo cuelgo que es muy malo y si lo sé no te mando nada y reconciliaciones y al final somos todos muy parecidos. Nos morimos.
Un abrazo.
Os espero.
Ahí.
(o sea Aquí)






22 comments :

Anónimo dijo...

Coño, que me lees los pensamientos y ni te enteras. Raro, raro, extrañísimo. Y no me gustan las cursilerias así que no te lo explico porque me sentiría estúpida. Besitos al blog que últimamente se deja leer y hasta comentar.

ybris dijo...

Eres terrible.
Entro aquí y no sé cuando voy a salir.
Hoy ni siquiera he salido. Se me ha ocurrido pasar a tus vídeos y se me ha acabado el tiempo antes que la curiosidad.

Abrazos.

Anónimo dijo...

La verdad que encuentras unas ilustraciones francamente buenas.
Me encanta tu blog. Hoy quería volver la gran foto de ayer y había desaparecido...
Abrazos.

Pedro M. Martínez dijo...

Sandra, no me entero de nada, es cierto, voy y vengo por los días como un alucinado. De besitos al blog nada, todos los besos a mi (y cuéntame eso de los pensamientos. No se lo diré a nadie). Un beso.

Pedro M. Martínez dijo...

ybris, pues dejaré vídeos más jugosos.
Sabía que solo tú podías conocer a Yma Sumac.
Un abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

Itoitz, lo bello es etéreo, para cuando lo queremos tomar entre los dedos se evapora. Este blog tiende a lo literario pero no está reñido con nada (mucho menos con nadie). Gracias por tu comentario. Abrazos.

Margot dijo...

Vale pues echaré un vistazo por la otra cerradura pero no haré sugerencias, creo que te bastas y te sobras y al final somos todos muy parecidos y discutir me divierte, demasiado... ays

Saludos paracetamol

Anónimo dijo...

Aishhh..."sugerencias..." me apasionan las provocaciones...y mas venidas de ti.

Una de ellas seria ver en tus vídeos o post como nos piensa Pedro a cada uno que entra por sus puertas...

Anónimo dijo...

Qué curioso, ese era mi principal propósito cuando abrí otro de mis habitáculos blogueros: La Archivera Compulsiva.

http://suigneris.wordpress.com

Aunque el sitio no se limitaba a entubados y tiene criterios más anárquicos.
La verdad es que le dedico poco tiempo, y tu Aquí tiene muy buena pinta.

A ver si encuentro cosillas...

Coblenza dijo...

Hay! suspiros, suspiras. Y mala rutina ésta (hoy te doy mala fama, por una vez, me lo perdonarás)
Pedro mío, sabes? tu que estás tan informado a veces, si hay posibilidad alguna de que te puedas clonar, (si, ya ya, estan éstas posibilidades que nos enseñas virtuales a día de hoy).
Pero míra, yo es que voy más lejos aún...sip.
Tu sabes si hay forma posible, que no fantasmal (para eso tenemos ya nuestra imaginación, pero nunca es lo mismo sabes?)
de que puedas hacerte de carne y estímulos incluídos. Para venir empaquetadito a casa de todos los que te leemos?
(es que míra que tienes adeptos eh?)
Sí, porque míra, tocan al timbre, te abrimos. Te sentamos cómodamente en nuestros sillones, luego te ponemos lo que quieras para tomar (porque cómo eres un lujazo).
Y hacemos una mesa recolectada de lo mejor, asim como los picnis.
Y claro tenemos una variada selección de pelis, y música. (aúnque tenemos la opción de preguntarte siempre, seguro que no nos equivocamos).

Y volvemos a respirar, respirar-te. Y mordermos sutilmente los labios, (con la clara satisfacción de aún clonado, eres perfectamente-nuestroPedroGlup- y te podemos tocar y sentir.
Asim, tan tú, tan divertido, con vídeos Youtube, o notube. Qué más da.
(jijijijijiiji).
Siempre estás impresionando, en tendencia, y tan original.

pd. Y tan innato.
Te beso, mucho. Muá.

Luz G dijo...

hiperactivo eres¡¡¡¡

Pedro M. Martínez dijo...

Margot, discutamos, no llegará la sangre al río (espero). O, mejor, convengamos que esto es un pasatiempo amistoso y démonos la mano (encantado).
Tus sugerencias serán bienvenidas.
Saludos de toda la vida.

Pedro M. Martínez dijo...

Scheherazade, pues la verdad que con respeto, ya ves. Alguien que se dedique a leer en estas esquinas de aficionados a la literatura (si es que esto lo es) ya tiene su mérito. Además creo que ya estoy prácticamente domesticado (no muerdo a las visitas), aunque me ha costado, no creas. Sugerencias, dos, una ¿sí?

Pedro M. Martínez dijo...

suigeneris, ah, pues eso, sigo tus pasos (esas “Nanas de la cebolla”). Como tú. Pues nada, dame consejos. Y direcciones.
Pero no quiero que me quite demasiado tiempo (ya dedico bastante a glup).
Gracias y un saludo.

Pedro M. Martínez dijo...

Coblenza, te mando un clon.
Ojo, come.
Y a veces muerde, ten cuidado, no le quites el bozal.(Es que habla.- según con quién)
Desde luego escribes unas cosas que me dejas p`allá.
Rojo estoy (por dentro, siempre, por fuera, a veces).

Pues fuera de bromas, la verdad es que haríamos unas risas.
Ay, un beso, preciosa.

Pedro M. Martínez dijo...

25palabras, no lo sabes tú bien.
(Pero es una faena, me gustaría estar quieto, tumbado, sin hacer nada, ni pensar. De momento no sé hacerlo, o no hacerlo, o eso, que no puedo estar quieto)

Anónimo dijo...

Aishhh...Mi sugerencia era esta misma...

"Una de ellas seria ver en tus vídeos o post como nos piensa Pedro a cada uno que entra por sus puertas..."

Lo que pasa es que igual no lo explique bien...

Misántropo dijo...

Algo te mandaré para tu videoteca. Cuando pueda, que con tanto blog en el mundo, no doy abasto.

mirada dijo...

Oye, coincidente o no, da la casualidad de que colgué uno que te ha gustado. ¿no? Millones de besos, eres genial

Pedro M. Martínez dijo...

No, Scheherazade, te explicaste muy bien, ocurre que me hice el loco. Me parece muy difícil (y peligroso) escribir un post o montar un vídeo intentando contar como “pienso” que es quién entra aquí.
Inténtalo, di algo levemente negativo sobre algún blog, una ligera crítica, di que no te gusta un poema o que ese texto es infecto ¡te ganarás el odio eterno del “escritor”!.
Como para montar un post con los pensamientos que me inspiran los lectores.
(Aún no he empezado el curso de suicidas)

Pedro M. Martínez dijo...

Misántropo, procuraré sobrevivir. Lo espero. No te estresses. La vida es corta. Saludos. Y un abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

Mirada, me volví loco buscando el vídeo de María Bethania y está ya borrado. Aaaaaanda, Guada, búscame otro, aaaanda.
(Guapa, guapa, guapa, besos)


(No se me ha olvidado lo de el Cd pero mo me quedan horas preacticamente ni para dormir)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas