Giovanni Quessep
MIENTRAS CAE EL OTOÑO
Nosotros esperamos envueltos por las hojas doradas. El mundo no acaba en el atardecer, y solamente los sueños tienen su límite en las cosas. El tiempo nos conduce por su laberinto de hojas en blanco mientras cae el otoño al patio de nuestra casa. Envueltos por la niebla incesante seguimos esperando: La nostalgia es vivir sin recordar de qué palabra fuimos inventados.
Giovanni Quessep en Quiero apenas una canción. Antología, Universidad Externado de Colombia, Bogotá, 2010.
2 comments :
Es cierto, he olvido mi palabra.. he olvidado tantas cosas, pero no he olvidado que he olvidado. Es extraño, ¿verdad?, queda ese hueco en la memoria.
Beauséant lo decía Wisława Szymborska “—La Pologne? La Pologne? ¿Un frío espantoso, verdad? —me pregunta, y respira con alivio. Son tantos los países que surgen cada dos por tres, que el tema de conversación menos resbaladizo es el clima.”
Escribo en la tableta,con un dedo, complicado, sin embargo escribo, hay días que no, ya sabes, la playa, la falta de imaginación, la desgana. Es entonces, esos días, comparto poemas, ideas, trabajos de Otros, es entonces. Sonrío levemente, el algoritmo sabe, entiende, es eso, la proporción del 30 al 1, es entonces.
Nueva semana, agosto, disfrutemos, la vida es corta, un abrazo.
Publicar un comentario