jueves, 29 de agosto de 2024

Fleabag



Fleabag. Serie en Prime. La empecé  hace tiempo. La dejé al de diez minutos. No me llegaba. El otro día, buscando, la reencuentro. Me he visto las dos temporadas en un suspiro. Las series de la BBC tienen un sello de calidad. Como en esto de los gustos es complicado coincidir y aunque el personaje principal puede resultar exasperante, solo diré que me parece Muy Recomendable. Vosotros mismos.


(Esta gente lo cuenta muy bien. También te digo que es su trabajo y cobran por ello. Como lo mío es gratis soy más escueto)

https://www.bbc.com/mundo/noticias-49799762  


https://www.esquire.com/es/actualidad/tv/a29183084/fleabag-premios-emmy-2019-mejor-serie-comedia/

4 comments :

el chico de la consuelo dijo...

La ví casi de rebote y sin querer y me enganché totalmente. La protagonista está como una regadera. Me reí mucho, que no espoco.
Abrazos

Beauséant dijo...

me ha pasado lo mismo que a ti, pero sólo la mitad. Vamos, que la dejé a los diez minutos y no he vuelto a ella.. Sí, sospecho que debería darle otra oportunidad, ¿verdad?

Pedro M. Martínez dijo...


el chico de la consuelo , disiento, no está como una regadera, es una regadera, como todos, quiere que le quieran, quiere que sea lo que era, defiende la memoria y sus principios. Es cierto que sus principios comienzan hoy aquí y mañana vaya usted a saber, pero ella es fiel a su caos. La serie es como aquella colaboración de Rafael Castellano es las páginas finales de “La codorniz” , “Tiemble después de haber reído”. Viéndola he reído, he sentido y me he emocionado. Saludos.

Pedro M. Martínez dijo...


Beauséant no sospeches más y corre a verla, date tu tiempo para coger el hilo, disfrutarás. Si no te gusta te prometo que te devuelvo el dinero (quizás un vale regalo, ya veremos). Lo comentamos. Saludos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.934 entradas