miércoles, 20 de octubre de 2021

XVII

 


XVII Un campesino sacude un manzano con cuidado para no espantar las almas que gimen en lo oscuro. En la página nueve de la revista hay una fotografía de una belleza de sangre indígena que canta en un jardín enyerbado. La calle está rodeada y se escuchan sirenas, disparos, gritos,  mis pulmones se resienten por la altura, no debo correr, pero el miedo. No hay estatuas en los nichos del pasillo, gime una guitarra y la lluvia del mediodía rompió mi sueño amarillo con Gretel. Ellos están ahí fuera y apenas sé qué escribo./.

5 comments :

eli mendez dijo...

Es mejor quedarse con la belleza indigena y con un bonito sueño..
porque cuuando comenzamos a querer entretejes tu laberinto jajjaja imposibleeee salir .. jajajajajaj
Besosssssss de martes ( que tantooooo...aqui es martessss aun!!)

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez, por fin ¡no estás sola! Hoy una persona me ha dicho que me lee, incluso que se divierte. ¡Bien! Desde dentro del laberinto mi beso de casi sábado (y tú casi en jueves)

eli mendez dijo...

Vaya vayaaaaa...celebro por esa persona!!! y como no se va a divertir!!!
Aqui tendrian que haber llegado todos en pandemia, asi nadie estaria deprimido!!! jajajajjajaj

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez pues sí, me escribió en privado sintiéndose molesto por haberle incluido entre los no amigos. Me encantó esa sensibilidad. Le escribí, me llamó, le conté y todo aclarado. Es bonito saber que tengo dos lectores, me emociona. (¡!)
Lo de la depresión no es broma. Me crucé el lunes con un conocido que es payaso, habla varios idiomas y además es portero en los conciertos de jazz. Nos saludamos y así, de sopetón, me dijo que tuviese cuidado que el fin del mundo está cerca, que si el apocalipsis, que lo consulte en internet, me asustó. Le dije que no será para tanto. Sí, me dijo, te lo cuento a ti por el cariño. Y se marchó por una bocacalle mirando a todos los lados. No sé si es depresión o ha pasado directo a la enajenación. ¿Mi beso?

eli mendez dijo...

o tal vez es absolutamente al reves y los que estamos totalmente enajenados y no tomamos dimension de la cuestion o tomamos dimension seguimos riendo somos nosotros...al fin de cuentas ..morir vamos a morir todos.. Besossssssssssss

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas