viernes, 15 de octubre de 2021

Abro la ventana y estornudo.

 



Pues sí, llueve, ha llovido toda la noche. Abro la ventana y estornudo. La cierro y te pienso. Como un avaro de los cuentos guardo palabras en mi cabeza para mejor decirte, para regalarte suspiros como caricias, recuerdos de ayer para aligerar el presente, el ahora tan triste sin ti. Sabemos que esto es así y debemos llevarlo con paciencia de ajedrecistas, preparados para darnos el jaque en cuanto tengamos tablero. La Reina eres tú, yo solo soy un peón que busca estar a tu vera, como un cantaor de saetas asomado al balcón esperando tu paso de Virgen majestuosa. No estoy cansado de quererte tanto, pero es incómodo, ¿ves? se me queda esta mirada de cordero australiano, estas ojeras por no dormir lo suficiente, este gesto ansioso de primate en la jaula. Fumo y nunca antes había fumado. Anda, dime algo, llama, tose, ¿dónde coño estás?

2 comments :

eli mendez dijo...

jajajajajajajaja mori con la mirada de cordero!!!
Cuanta expresividad en el amor! jajajajaja
Recorde con humor que mi madre del corazon me decia "ojos de ternero degollado" jajajaj Como ves...hay formas y formas de amor y de expresion .. Pedroooooooo.. me llevé las flores para ponerlas en agua y aqui tambien llueve!
PD: vuelvo... Besosssssssss de lluvia

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez Aquí llevamos muchos, muchos días de sol radiante, cielos absolutamente azules, un otoño casi verano. Escribir es mentir o no o yo qué sé ¿A ti te gusta? Pues eso. Besos de Pedro.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas