jueves, 29 de julio de 2021

Aquí

 



Marie, aquí no hay cobertura, este es el fin del mundo, te escribo pero –te lo juro- lo que quisiera es compartirlo contigo delante de un taza con chocolate, churros y un vaso de agua fría con limón y menta, quedarnos en silencio mirándonos a los ojos y escuchar el zumbido del mundo mientras da estas absurdas vueltas y vueltas aunque -qué cosa más curiosa- no nos caemos. Las palabras no sirven para expresar el vacío y aquí andamos entre lo que pensamos, lo que sí, lo que no y esta espesura de sentimientos que nos desconcierta, un maltraer de emociones, un atisbo de otra realidad. Te escribo y aquí no hay cartero, quisiera contarte la soledad, el dolor en el pecho, el caminar sin rumbo fijo de cada mañana, los perros que quieren salir a correr por la playa. Aquí no hay tiempo, amanece y al rato ya no hay sol, aquí no hay memoria, ni siquiera recuerdo si te quiero. ¿Lo quieres con azúcar?, el chocolate. 

2 comments :

eli mendez dijo...

Ayyyyyy
Me dio tristeza
y ternura tambien
Me gusta lo que escribes Pedro...aunque supongo que solo leerás el Ayyyyy jajajaj
Besosssss de dia de ñoquis porque aqui es 29
y ya los amasé..
Te mando pero no creo que lleguen

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez no llegaron, los ñoquis, o quizás sí (pero no sé lo que son). Me sorprende que sigas comentando estos humildes escritos míos, te lo agradezco de todo corazón. Esta forma de comunicación es limitada pero menos es nada. Un beso rico, rico.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas