martes, 25 de agosto de 2020

We shall overcome



Señoras y señores, pasen y vean, que sí, que todo esto está muy bien, las redes sociales, los amigos virtuales, el amor virtuoso, las confidencias en mensajes que sí que no, todo eso es perfecto, claro, te veo pero no te veo,  te leo, a veces me gusta o me asusta y qué demonios dirá esta gente, señor, que lo mío es la gastronomía, la mía, el canibalismo, comerme a mí mismo, irme y volver, de momento estoy, aquí, no sé hasta cuando, eso, el cuándo, el cómo, el cuánto siempre son difíciles de definir, de concretar, también el aquí y el ahora, no estoy para eso, now baby, en este aquí y ahora solo quiero disfrutar de no saber (que cabrones, el tiempo y la realidad me están esperando al otro lado del muro). We shall overcome

1 comments :

LA ZARZAMORA dijo...

Y ¿qué más dará lo que digan los demás? si ya lo cantaba hasta Rafael...


https://www.youtube.com/watch?v=PLx3ZuvX-_8

ya te digo, yo que me acabo de comer dos pies y media mano.

Besos "me la refriega" (lo que digan).

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas