lunes, 24 de agosto de 2020

Buzón.


Marguerite Duras decía: "Escribir es tratar de saber lo que uno escribiría si uno escribiera”. Tengo el presentimiento que lo que comparto aquí ya  lo he escrito antes. O algo parecido. No recuerdo si en esta reencarnación o en otra. A buenas horas lo digo. Por si hay algún espíritu sensible le diré que esto que escribo no tiene que ver con lo que vivo. Lástima que no existe un buzón de reclamaciones. Aquí.

2 comments :

A do outro lado da xanela dijo...

Me pasa lo mismo cada vez que junto letras: me suena todo tanto que vivo en un continuo deja vu.

Y tampoco lo que yo escribo tiene que ver siempre con lo que yo vivo. Si no, menudo coñazo de existencia.

Besos omniscientes

Pedro M. Martínez dijo...

A do outro lado da xanela en cambio yo miento, no sé si en lo que escribo o en lo que vivo. Por ejemplo, la mascarilla, la he llevado siempre, no por obligación como ahora, para defenderme, también por coquetería, que no me vean, que no sepan. El caso es que después de mucho tiempo me he dado cuenta que a nadie le importa una mierda lo que sé, lo que digo, lo que callo. Ya ves, a veces alaban las fotos que comparto que, generalmente no son mías. Digo a veces y no es del todo cierto, antes, ese tiempo indeterminado, venían a esta esquina como a una feria, comentaban, decían cosas, me animaban, me llamaban guapo y otras lindezas. Ahora no.
Ahí quería llegar, a la envidia, primero, al alivio, después.
No sé cómo he llegado a tu blog, posiblemente desde el de Zarzamora (Eva). Te leo y me gusta cómo lo dices, como escribes, tu ironía y la técnica. Ya.
Cuando vi que te comentaban muchas personas me encelé, “qué cabrona a ella le comenta y a mí no”. La envidia.
Después (y esto no se lo digas a nadie), entré en varios de los blogs de tus comentaristas. ¡Madre del Amor Hermoso! Me corté varios dedos como penitencia y a punto estuve de meter la cabeza en el microondas. Qué nivel, MariBel. No hemos mejorado nada. Un quid pro quo de baja intensidad con poemas/poemillas que, oye, que sí (¡pero no, hostias, que no es eso, eso es pura masturbación del ego más primitivo!) y (disculpas por mi léxico de barrio pobre) páginas pretendidamente eróticas de salidillos del tres al cuarto (más follar y menos escribir chorradas).
El alivio.
Total, que eso, que seguiré fiel a lo tuyo porque tú lo vales. Que conste que no lo digo por leído, que podría, lo digo por viejo.
Gracias por tu frescura (también)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas