domingo, 19 de agosto de 2018

Mad Men



El ritmo del silencio. Mad Men. Usar y tirar. Todo vale. Hoy es sábado, lo del viernes es antiguo, hasta lo de mañana es antiguo. La oferta es tan inmensa que nos vamos dejando joyas por el camino. Una de las cuestiones es facturar -vendan, vendan, vendan-, es decir que hay que comer, es decir que hay que vender (se). Y compra solo el que puede y después el que quiere. A lo que voy, Mad Men. No la había visto, la serie, hay tantas cosas que no he visto, aún. En este extremo del mapa la oferta es limitada, por eso me la traje de casa, las tres primeras temporadas. Al primer capítulo casi la dejo, no sé, me pareció antigua y fumaban mucho, muy machista. Después entré en el ritmo y sí, buen guión, ambientación, una época, interpretación, unos personajes bien definidos, los principales y los secundarios, la fotografía, la música (ese capítulo que termina con Dylan te rompe en dos), el rigor histórico, años de tantos cambios, una época, una forma de vivir, allí, algunos. Don Traper. Resumen, una muy buena serie que no vi entonces y que ahora me está encantando. Cuando vuelva (¿donde?) me quedan cuatro temporadas, si las encuentro. Me gusta revisar los cajones de lo antiguo, aparecen maravillas. Mad Men. Ya, ni la recuerdas o no la viste, ¿que me estás contando? El silencio.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas