lunes, 11 de agosto de 2008

Y no había amor

Asistiendo a la barbarie cotidiana, el instante tiene la turbulenta inseguridad de lo inestable y amenazador. En mi inexperiencia del horror futuro, me reconforta pensar que también a mis antepasados les tocó vivir un tiempo semejante. En su recuerdo me fortalezco. La Historia como ser circular, el presente como resistencia poética en la repetición.
Julia Otxoa.


Que el enigma eran Ellas, que aparecieron un día y se quedaron, que desde entonces el resto no tuvo ya sentido, que voltearon mis días, los cambiaron. Que una me llenó de mariposas el estómago, que la esperaba en una esquina y nunca vino, que pasaba el tiempo y aún la esperaba, que entonces no sabía que jamás iba a llegar.

(Pero sí vino y ya no era Ella sino Otra. Al conocerla supe que Ella jamás había existido. Para no volverme loco me hice amigo de esa Otra, reinventé mi vida, cambié calendarios y costumbres, domestiqué mi viejo instinto. ¿Es mejor? Es lo que es, es lo que hay.) (Y no había amor)
(Etc.)


4 comments :

Єѕтnoм dijo...

Que has domesticado tu viejo instinto?
Ja!
Eso no te lo crees ni tú.
Guapo!!!
Déjame que te abrace un ratito, que me faltas...

Pedro M. Martínez dijo...

Hola, Єѕтησм, bajo de un avión y me subo a mi coche. Rápido, rápido, no se puede perder ni un momento de las vacaciones.
Me voy al fin de la tierra (a seguir domesticando mi instinto)
Te abrazo, bella.

Anónimo dijo...

señor...me ha costado un chingo poder comentar en los ultimos post... pero bueno...abrazo...y si pasa por la nacional 1 a laaltura de Aranda... voy a pasar unos días, desintoxicándome un poco del Distrito federal...

salud

Pedro M. Martínez dijo...

Pues sí, Kartak, pasé sobre Aranda, pero a mucha altura (fíjate que ni se distinguía). Y no me dejaron ni un triste paracaídas.
Suelo parar en Milagros, la próxima vez te aviso (te lo juro)
Y forza al…etc

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas