Bhloffshochzzoppgcc.
Cariño, no te aclaras, ya, no te aclarabas antes de tantos cambios conque fíjate ahora que los continentes se mueven y nada es lo que parece excepto que no parece que leas a Faulkner (¿todavía, hoy, alguien lee a Faulkner?) o a William T. Vollmann (¿alguien sabe quién es?), parece que te dedicas a leer en los muros o blogs de poetas locales, entendiendo por local lo universal, nueva forma de concebir lo literario, el arte, necesidad, dedicación y salero para escribir algo que interese, conmueva, emocione, sugiera, crispe, ralle, enseñe, incomode, altere, te invite a pensar, soñar, actuar, copular, ir, volver, suspirar, entrar en otros mundos que estén en este que es pequeño y está lleno de muros, barreras, aduanas, prevenciones, colores, idiomas y ahí, sorprendidos, estamos mirándonos las diferencias sin saber que ese que llora somos nosotros, ese que mira también y el que muere, el que está colgado en la valla, este es un espejo circular en el que no se libra nadie y las palabras son ceniza que cubre el hastío, el mío (¿y el tuyo?), están huecas, explotan bajo la lengua llena de cicatrices, salen torcidas de la boca, no dicen, no transmiten, humo y bhloffshochzzoppgcc.

,%201930.jpg)
Me gusta Faulkner, para mi es una especie de refugio, como hablar con un viejo amigo, aunque no lo eligir ahora como compañía. Vollmann me suena, ¿El de Europa central?, tiene una cita que uso mucho: En la época de Hitler aún creíamos lo bastante en los libros como para quemarlos.
ResponderEliminarPero, aún así, el hastío sigue ahí....
Beauséant, Faulkner también le gusta a algunos personajes de Cuerda en “Amanece que no es poco”. Vollmann es leíble en “Europa central” en otros es duro, Siento no poder bañarme en hastío tengo dos nietas (3 y 2 años) y un nieto (3 meses) y no me da para distracciones con minucias. La vida sigue.
ResponderEliminarMuchas gracias. Feliz año,, Un abrazo.
https://www.youtube.com/watch?v=fOi5rv_Z7xU