Caminante
Mario Carbone
…Las estrellas caían a mis pies y marcaban el camino de la huida. Bajo la lengua sentí el sabor de la incoherencia, salté intentando sortear esto que digo aunque no sé siquiera qué quiero decir, si quiero decir algo o solo juego a juntar palabras que liberen la angustia del pecho por no saber dónde está la línea, dónde empieza el territorio de lo prohibido o si solo he sido un ingenuo caminante del desierto de voces sin roces...
4 comments :
" Ingenuo caminante del desierto de voces sin roces" ...impresionan estas palabras, aparentemente aquí somos un poco eso ...voces, palabras, sentimientos, pensamientos verbalizados sin cuerpos q los contengan , una ventaja y/o una maldición, dependiendo como se mire ...pero incluso así, leerte es siempre reconfortante aún en el desasosiego en el q a veces, parece navegan , un beso Pedro !
María, un poco no, absolutamente (hablo por mí). Esto es un absurdo desperdicio de tiempo, trabajo e ilusiones (hablo por mi). Solo me alivia tu cariño implícito y la fuerza de voluntad de seguir aquí contra viento y marea. Muchas gracias. Besos.
De una forma u otra, en algún momento de la vida, todos hemos sido ese "ingenuo caminante". No tengo pruebas de ello, tampoco dudas.
Saludos,
J.
José A. García, lo malo del examen de conciencia es cuando te das cuenta que esa ingenuidad no es solo de un momento sino de siempre y entonces empiezas a quemar iglesias, atropellar ancianos, adulterar el agua de los arroyos, a jurar y perjurar que entonces se vivía mejor. Después es más fácil vivir, los remordimientos lo borran todo.
Saludos,
Publicar un comentario