El enfado de Parker
Phil Loach. Miami cafe on the High Strteet, Brierley Hill, Dudley, England 1976
Parker está enfadado con el mundo (y con Marie). A destiempo se propone buscar la luz, el conocimiento que había confundido con un refugio maternal, el solaz erótico, la mirada asombrada, la arrobada, el eco, el asentimiento y la concordancia.
A falta de otras posibilidades intenta redescubrir a Marie.
Parker sabe (no lo sabe) que Marie no puede darle (todo) lo que él necesita. Parker sabe (no lo sabe) que no hay una Marie en el mundo que pueda darle lo que él mismo no sea capaz de darse. Después de muchas vueltas, disgustos y decepciones Parker sabe que no sabe.
5 comments :
Aaay Dios !! no me digas q estamos viviendo el día de la marmota ...¿De verdad está enfadado ? nooo q ya lo sé, q todo es mentira de la buena ..ok,vale me repito yo tb..sin expectativas no hay desilusiones , sin enfados no hay reconciliaciones ..te toca reconciliarte , se siente, es tu turno ,;) Un beso !
Pues sí, mira, María, el chaval se ha enfadao, ¿qué quieres?, que no se encuentra, como un adolescente, como un señor mayor de vuelta, como un niño al que le han quitado un juguete. Vamos, una cosa infantil. Pero él sufre, pobriño.
Esto de mantener vivo un personaje es agotador, la realidad es tan urgente que ya no sé si este Parker va o viene.
Ay.
Besos.
Parker debería comprarse un espejo, sospecho que ahí verá el origen de todos sus males...
Beauséant, pues mira , va a ser eso. Se lo comento.
Al final este blog servirá para algo.
Muchas gracias en su nombre.
De nada , tengo mucha experiencia en que no me guste lo que veo al otro lado del espejo ;)
Publicar un comentario