Nino Migliore


viernes, 26 de enero de 2024

Agradecimientos

 


Como buen vasco y aizkolari me he pasado buena parte de la mañana de mi cumpleaños cortando troncos. Después de un recorrido por una vía verde (1) que transcurre entre frondosos bosques animados por el murmullo de un río y cantos de pájaros invisibles (2), no hemos tenido más remedio que alimentarnos frugalmente (3). A la tarde más Naturaleza, un bosque de bambú al lado de un río, una cascada, una antigua ferrería, esas cosas no urbanas. A la vuelta me sumerjo en tantos mensajes de felicitación y cariño que me iré a la cama encantado, muy feliz (4).

Un día maravilloso, celebraría mi cumpleaños todos los días.

Con esta actividad comprenderéis que me queden justo las fuerzas suficientes para agradeceros de todo corazón vuestras palabras y vuestros buenos deseos. Un fuerte abrazo y el año que viene por estas fechas repetimos. Sois todas/as muy majos/as y os aprecio mucho.





  

 1 Reconvertida a partir de una antigua vía del ferrocarril que llevaba el mineral desde la mina hasta su embarque por mar. 

2  El resto silencio

3 Alubias con todos los sacramentos, ensalada, carne, postre delicioso y café. Y un trato cercano que es de agradecer. Ah y barato.

4 Lo mismo me pilla el insomnio y no duermo, emocionado.


4 comments :

Francesc Puigcarbó dijo...

Supongo que los troncos los habrás cortado con las manos, sin necesidad de un hacha o una sierra eléctrica.

Saludos.

Pedro M. Martínez dijo...

Francesc Puigcarbó, no, hombre, no, soy de Bilbao no extraterrestre. Bastante trabajo me costó. En cualquier caso el humor hace más llevadera la vida (la mía al menos). Saludos.
https://www.euskadi.eus/deporte-autoctono/web01-a2kirola/es/deporte02_c.html?fbclid=IwAR36xyB7VzAFEEOqkSrIUgSONpyc_W20ZlTQlD8MP61GjSMsZi0buMD9-dI

Dorotea Hyde dijo...

Qué lugar más maravilloso. No me extraña que quieras repetir celebración. Yo también celebraría ahí. Hasta el año que viene y entre medias, más visitas.
Un abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

Dorotea Hyde y el silencio. Es un lugar como de cuento de hadas. Los fines de semana hay mas personas paseando y ciclistas pero el jueves era un paraíso, el sol filtrándose entre los árboles, todo en calma. Una suerte poder estar ahí. Un abrazo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas