Two years.
Dos años, mes arriba o abajo, demasiado, demasiado poco, tiempo, ha ido pasando sin darnos cuenta, aquí estamos, sin comunicación, ausentes, lejanos, sin saber si nos hemos amado o si todo ha sido un ejercicio de nostalgia, una barca en alta mar después del naufragio, un boca a boca en el que no sabe quién es el ahogado y quién su salvador, un intercambio de emociones, una búsqueda, un ejercicio de regreso al punto de partida, somos los que éramos tanto tiempo atrás, inútil intentar cambiar la esencia, es así.
8 comments :
Me inclido más por Lacan.
La nostalgia, ese cromosoma que parece insertado en nuestro ADN.
Y podrían ser también ya casi...lo doble, te suscribo tal cual sin alterar ni una sola palabra, Pedro.
También, te besiñeo.
¿Realmente quedará en nosotros algo de lo que fuimos? o tal vez la lucha de los que intentan cambiar es totalmente infructuosa? al final se sufre el mismo naufragio en las mismas aguas, repitiendo una y otra vez las mismas palabras, los mismos besos...volviendo de nuevo a la misma playa para comenzar otra vez la misma travesía....
Besos Pedro, salados, que estoy en pleno naufragio.
No me decido entre Lacan y Godard, creo que Eric Fromm dijo algo al respecto con lo que me siento más identificada, en fin... El tiempo pasa volando si se está bien y es demasiado largo cuando se sufre.
Te dejo con un beso, Pedro, voy a otear el horizonte en busca de sombras, en esta isla no hay ni una maldita palmera.
Dar lo que no se tiene, un imposible. Darlo a quien no lo quiere, un desperdicio.
Ofrecer parte de lo que tienes cuando alguien te pide, eso, es amor. Vivir ese tiempo de intercambio con todo tu ser para pasado el tiempo desear volver, eso, es amor.
Un abrazo
Me ha tocado el post... pero más aún el comentario de gaia... ¡¡estoy tiritando y no de frio!! Desear volver... desear volver...
Discrepo.
Nunca me gustó Lacan...
Publicar un comentario