Octavio Paz
El simulador pretende ser lo que no es. Su actividad reclama una constante improvisación, un ir hacia delante siempre, entre arenas movedizas. A cada minuto hay que rehacer, recrear, modificar el personaje que fingimos, hasta que llega un momento en que realidad y apariencia, mentira y verdad, se confunden”
Octavio Paz


4 comments :
Interpretar un personaje requiere una gran cantidad de esfuerzo y tiempo, tanto, que acaba devorando la persona que éramos en el inicio y sólo queda el personaje... por lo tanto, no hay mentira, no hay ficción...
Y dinero Beauséant, que conozco personas que derivando a personajes se han dejado fortunas en caracterización, alimentación, segregación (a hormonal me refiero), adecuación a ser los que antes no eran. Es complicado por diferentes razones. Una, que te miras al espejo y no te reconoces. Dos, que a veces no hay camino de regreso. Tres, que entre que eres y no eres (tú) se te va el santo al cielo.
Al cielo con ella (reminiscencias de mis estancias gaditanas en Semana Santa) . Saludos.
Cierto, no había tenido en cuenta el dinero, ahí creo que estaría mi límite, gastarme el dinero en ser otra persona.... buff
Beauséant , es que es una pasta, entre el bótox, viajes a Turkia para implantes capilares, revisión y puesta a punto, alargamiento de pene, lo de la cicatriz aquella y lo peor es que en el fondo sigues siendo tú, con las mismas inseguridades y el miedo, oye, que para eso no hay dinero que valga. Querido amigo, te prometo que para el próximo 2026 voy a intentar seguir siendo el que soy, ya ves, me he cogido cariño, al fin y al cabo soy lo único que tengo (tengo más pero tampoco es cosa de presumir ahora que había quedado todo tan correcto). Saludos.
Publicar un comentario