Eso11
Una vez transcurrido el fulgor de la sílaba gutural queda la fragmentación de lo cotidiano, la mansa adecuación al deterioro físico, el músculo supeditado, Vía Láctea en láminas, frascos numerados, los goznes de lo oscuro girando en lo de después, tinta azul para un tiempo en el que las cunetas se poblaron de olmos de recuerdos, no se precisa un tratado de hermenéutica para interpretar estos difusos trazos de post rasguñados en la altiva garamond, a veces otros estilos hasta aquel viernes en que el cielo estaba gris y las olas rompían con estruendo en las rocas bajo las propiedades del convento, vaya historia//


2 comments :
jajaja este, lo he tenido q leer tres veces ... y entre el fulgor, la mansedumbre del músculo , las olas golpeando las propiedades del convento y que hoy es viernes me he pasado de la redondilla a la inglesa saltándome la garamond para llegar a donde siempre pero mucho más espabilada por el esfuerzo mental jaja mil gracias ...y mi último beso por hoy , buen finde!
María, escribo sonriendo, ahora, sintiéndome afortunado por mi sentido del humor. No sé dónde leí que hacer reír es complicado, que es mucho más fácil hacer llorar. Tengo una tía que dejo de leerme porque me decía que le ponía triste. Como no sé hacerlo (escribir, digo) de otra manera sigo con mi estilo (si es que lo tengo, que esa es otra) y sigo con mi optimista forma de encarar lo que hay, lo que é, é (que dicen por ahí). Muchísimas gracias, reina, te deseo un fin de semana sin danas, lluvias torrenciales o temporales, olas de siete metros y desgracias atmosféricas así como las que anuncian con regodeo los hombres y mujeres de tiempo, ay el tiempo. Muchos besos.
Publicar un comentario