Hola.
Steven Assael
Mire usted, se trata de
buscar el modo de decir lo diferente, lo que antes no, aquí, entender de qué va
este recinto blanco en el que garabateo emociones, aquí, donde las
imágenes intentan colarse por rendijas abiertas a cuchilladas, voces en la pared de un nosotros que empieza
desde que entras, aquí, es igual si desde google o curiosidad, malas lenguas o
fantasmas en las almenas de un castillo portugués. Hola.


2 comments :
Si no fuera porque quizá te moleste y nada más lejos de mi intención, te diría a últimamente te noto especialmente preocupado por si de verdad te leemos o estas letras quedan impresas en el eter blogosféraico sin ser disfrutadas por nadie, ayer en un villorios finlandés y hoy en uno portugués...Qué sí, que no lo dudes, te leemos , no siempre ,csiempre pero muchísimas veces aunq no te digamos nada y ya sé q en el fondo eso no es lo q t importa, que escribes para ti, porque lo necesitas, te hace sentir bien... Aunq tienes una vida plena feliz y maravillosa, lo sé...no tengo ninguna duda , pero por si alguna minúscula particular de tu ser desconfía de que sea cierto, te doy mi palabra ! aunq ni mi palabra ni yo misma signifiquemos nada nada.. ; )
Un beso , a ver si mañana la sabana blanca nos arropa con algo rico de eso q tú sueles cocinar ; )
Lo primero un abrazo sincero, muchas gracias. María,
Verás, en 2007 continué en Blogspot una cabezonería que empecé años antes en otras plataformas. Consistía en compartir cada día aquello que escribía por pura afición. Tanto tiempo después lo continúo con entusiasmo. Algo he aprendido sobre de qué va esto. Tiene un trabajo detrás, tiene también una exigencia personal, un disfrute y más cosas que tampoco es cuestión de hacerse propaganda uno mismo.
Sobre lo de que si me leen pues oye, no hay manera de saberlo, por eso preocuparse por ello no tiene sentido. Sí es cierto que mi vida ahora tiene varias obligaciones familiares y contestar con fundamento a los posibles comentarios sería complicado. Es decir, todo está bien como está con independencia de lo que escriba que, eso es lo bueno, intenta ser original, diferente, riguroso con mis capacidades y exigencias. En definitiva, que colgar aquí algo cada día es muy bueno para mí. Cuando llega algún comentario aplaudo y lo contesto con todo mi cariño, como ahora. Un beso, muchísimas gracias de nuevo.
Publicar un comentario