martes, 1 de octubre de 2024

Frederick Carl Frieseke

 

Frederick Carl Frieseke

Como la lluvia que se filtra entre las grietas, se llena la tarde de gaviotas transparentes, de este silencio atroz entre tú y yo, este silencio, la amargura de la distancia, no verte, saber que hoy estás triste y no poder decirte que es el martes gris, las nubes, este absurdo comienzo de octubre, otoño, lo que fue, llamarte, que coincidan mis llamadas cuando te desnudas, escucharte, contarte, nuestro último encuentro, el primero, los recuerdos, los desayunos, la dulce piel de tus caderas, la tibia claridad de tu mirada, tu abandono, el pelo en la cara, los misterios, los mensajes de whatsapp a deshoras, buscándonos, tentándonos, ya no nos hablamos, tu voz que olvido con desgarro, tu aliento en mi pecho, mis besos en tu cuello, en la nuca, tus consejos, las manos tímidas que intentan caricias, tu boca, tu sonrisa, mujer que sabe lo que quiere, ya,  no un amante, no un hombre que te pierda, más bien alguien que te encuentre, lo que eres, lo que mereces, lo que necesitas, quizás, mientras tanto el verano ha pasado triste, todo pasa, llegará el invierno y aquí, tan lejos, te seguiré añorando sin saber si hay mañana, sabiéndolo, intentaré que lo que queda sea una fiesta aunque me duelan los dedos de no verte, el alma, los pulmones, no exagero, no son palabras, eso que tiembla es mi tristeza en este día, flotando, alrededor estoy, te añoro.

1 comments :

qui sap si... dijo...

Com una història
que conec com si jo mateix
l’hagués escrit,
l’hagués viscut.
El meu cos es remou
a cada remors
de les paraules
mentre llegeixo
la teva experiència.
Com si haguessis vist
per un forat part
de la meva
i la contessis
en veu alta.
Tants records perduts
en els records
que em mantenen viu.
Tantes hores coneixent-nos
i tenir a l’abast la teva pell
i els teus llavis.
Olorar el perfum
de la teva fragància
que s’escapa del teu cos.
Viure aquelles ocasions
com si encara poguessin
ser de nou realitat.
Trencar-se
en tantes parts el meu cor
com fugides hem tingut
que anant cosint.
Si lo senzill fora oblidar-te,
perquè cerco el camí difícil
de tornar a tu
entre les imatges velles?
Si el meu enyor
creix a cada moment,
com es què em torturo
esperant que donis
el primer pas?
Vull sentir
de nou el teu alè
en el meu clatell,
i després les mans
acaronant-me de nou,
per més tard sentir el llavis
caminant pel meu cos
per iniciar una nova vivència
que qui sap si...
Durarà per l’eternitat.


Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.934 entradas