lunes, 8 de agosto de 2011

Regreso/Parada técnica/Partida.


Están locos estos romanos. Se desploman los mercados. Entramos en una inquietante recesión. 


He vuelto de mi viaje por tantos lugares hermosos. He visto bellezas naturales, monumentos. Me he llenado de historias. Lo mejor, las personas que he conocido, reconocernos en la diversidad, apreciarnos aún a pesar del poco tiempo juntos.


El régimen sirio ataca con artillería los focos de la rebelión en el este del país


El mundo sigue alocado, lleno de muerte y destrucción. Allí donde he estado aún quedan huellas de un triste pasado reciente. Sin embargo nos queda la esperanza. Lo cantan los soñadores, los poetas, los ilusos, los que aún creen.

La policía vigila las calles de Londres tras los disturbios


Este viaje (espero que también el que pronto emprenderé), me ha llenado del deseo de desear, de creer, de mirar alrededor con alegría y fe. Busco una mirada nueva, renovada.



He vuelto, pero sigo en camino.


2 comments :

gaia07 dijo...

Es la mejor forma de mantener el alma viva.

J. G. dijo...

me prohibí una vez publicar tanta imagen y demás panfletos inútiles que despistan de lo esencial de las letras.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas