Querida Elena
Esta es una alfombra de recibimiento a tu regreso, con palabras como arcángeles flotando a tu alrededor, con mi ilusión vestida de terciopelo porque has vuelto, con mi alegría porque te he recordado cada día.
Dando vueltas a esta sucesión de emociones intensas y tratando de oponer una definición a tu anhelo, encontré esta: inquietud, gozosa inquietud.
Y aquí me quedé con todas las preguntas, con todos los temblores recorriéndome, con el descubrimiento de una mujer que no conocía, ni conozco, pero que me llena de abismos, de misterios, de enigmas.
¿Por qué ahora? ¿Por qué en este momento? ¿Por qué de esta manera?. Y las respuestas vendrán solas. O no vendrán y estas cartas se quedarán en una mágica comunicación, en un paréntesis entre tus viajes por fuera y por dentro, en un experimento gozoso, en una hermosa alteración de la realidad más próxima, de lo cotidiano.
Todo esto que nos ocurre es nuevo para mí y quiero encontrar las palabras que se acerquen a este alboroto porque me llamas o te llamo y estoy en busca de caracolas paseando arriba y abajo por la orilla de esta playa que nos rodea, nos acaricia, nos llena de olas que nos agitan y nos estremecen.
Sin embargo la vida es otra cosa. No sé si esto es una evasiva. O miedo. O deseos de concretar esta algarabía de nervios cuando nos hablamos, cuando nos tocamos, este nudo aquí, este revoltijo amable de mejillas enrojecidas, de tartamudeos, de adolescentes sensaciones, de juguetear con la cremallera de tu falda, con los botones de mi camisa.
Te espero. Llámame pronto. Pero no, las obligaciones. La compra para el fin de semana. Debo acompañar a mi hija mayor al ginecólogo, a mi hija pequeña al ortodoncista. Y la colada. Y mi marido -ay, Juan- mi marido para el que sigo siendo transparente, una mujer transparente.
Bueno, será lo que deba ser pero ¿cuándo podemos vernos?. Me muero de ganas.
Bueno, será lo que deba ser pero ¿cuándo podemos vernos?. Me muero de ganas.
24 comments :
Ah, no me había dado cuenta, son dos chicas.
Eso es lo primero bueno, que no está claro. Como debe ser. Lo segundo, el nombre: Elena. Me encanta ese nombre y ellas, especialmente una que conocí hace tiempo. En la prehistoria. Igual de rubia que la de Troya, de tomar armas, de seductora. Había sido novia de mi novio. Al final me gustóñ más la novia. Si, querida Elena.
Me dió ternura...
Corro demasiado, se ha colado la "ñ", el entusiasmo.
Te leo y creo que me sientes que escribes lo que vivo...Pero no! La realidad es que somos mas de los que creía, mas los que compartimos esta ternura...Estos pecados...
Qué te digo, que si sentís todo eso que decís que sentís es porque seguro estás enamorado de Elena.
Pero al final vi yo también que era una mujer, entonces tal vez quiera ser amiga, la mejor amiga de Elena, supongo.
Saludotes y abrazotes.
Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur
Si yo también pensaba que era amor, pero puede ser una amistad como la que hay entre Arthur y yo.
Saludos y abrazos
Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav
Palabras como arcángeles prestos a acoger un regreso deseado.
Está bien que lo diga a Elena una madre transparente.
La vida, en efecto, es otra cosa.
Abrazos
Magnolio, novia de tu novio…¿lo compartíais? ¿ te gustó más la novia? ¿no serás tú la del cuento?
Atzavara, sisshhh, en confianza, y a mi escribirlo (no lo comentes)
Tranquila Magnolio, no pasa nada. Ñ fuera.
Scheherazade, claro, con el tiempo en mi espejo se reflejan muchos. Al principio solo me veía yo. Ahora ni me veo entre tantos. Y el espejo cada día es más grande. Y yo más pequeño. Y no paran de entrar iguales.
Aunque ya no pecan, es un concepto antiguo, ahora solo viven (como pueden, eso sí)
Arthur, la única amiga de Elena.
No sabes lo posesiva que es (la que escribe)
Saludos amistosos
No, Gusthav, es amor puro y duro, pasión, vida, que están enamoradas, leches, ¿o no se ve?
Abrazos.
A veces sí y a veces no, querido ybris.
La vida es muchas cosas, una por cada uno de nosotros.
Y somos tantos.
Abrazos
Curiosón. Te resumo el colorín, colorado:
Ella se buscó otro novio, él otra novia. Los dos se han divorcido. Yo estoy feliz con Monique que me dice al oído unos versos preciosos en francés.
Que se fastidien.
Pues no sé, son ellas? ellos? son dos? cuatro? cinco si contamos al ortodoncista?
La inquietud, esa sí. O las llamadas o las ganas. Y todos con estos pelos sin llegar a saber qué o dónde está la vida. Y a mí que me resgistren que tampoco lo sé.
Besossssss, coñe, esos siempre están claros.
Pues....tienen que discutir mucho menos...¡¡¡
B x C
Vale, Magnolio, tú también, como Elena.
Disfrutar, de eso se trata.
M´alegro
Margot, pasa como con los chistes, que cuentas uno y alguno siempre te dice ...mande... y entonces hay que explicarlo y ya pierde la gracia (si es que la tenía) y te mosqueas y no lo cuentas otra vez.
Pues así.
Que mis cuentos podrán ser malos, regulares o buenos, graciosos o tristes, interesantes o un pestiño, pero te juro que los escribo con el alma.
Lo de los pelos también me pasa a mi.
Muchos besos, muchos.
ya Viuda de Tantamount, eso les digo.
mmmmm, intenso, firme, romantico y hasta reprochable... que es la vida sino un juego de emociones, sensaciones y las ganas mismas de vivirlas... quien dijo que lo prohibid no es permitido a la vez... toda tentaciòn tiene una parte de cosa cierta, por ende no es tan mala ni deja de ser verdad...
Tal vez es solo cuestión de comunicación y perdón... besos
mmmmm, Amada Inmortal, reprochable... perdón...un punto de vista, otro, cada uno el suyo. No me siento capaz de decir que mi idea es mejor que otra, mucho menos de perdonar a quién no actúa como yo. O así.
Besooooooos
Lo mires como lo mires, o como no lo mires, hay pocas cosas peores que ser transparente...
Beso.
Indigo, depende de lo que tengas para enseñar por dentro.
En mi caso, todos mis dentros son enseñables.
O así.
Medio beso (no es por nada, es que se me han terminado y hasta mañana está todo cerrado ¿o sabes tú dónde venden? A granel, los compro a granel)
Publicar un comentario