27.7.12

El que pueda.



Aquí o allí, es igual, siempre habrá otro allí, lo que no queda es el aquí, el ahora, siempre es luego, después, nada permanece, todo cambia, fluye, se mueve, o se muere, fin.
 

Anda, el que pueda que se vaya de vacaciones

7 comentarios :

De cenizas dijo...

Yo estoy... pero no me voy :( Con suerte... me alejaré un poco....pero tanto como irme, como no sea a tomar....


un abrazo

cristal00k dijo...

Nos vamos con lo puesto. Y las palabras, se las lleva el viento en el bolsillo. Creo...

¡Buen viaje, maldito!
:))

Magnolio dijo...

Qué manía con eso de irse.

Yo no me quiero ir, ni quiero que quien quiero se vaya. En todo caso irnos. Con todo lo que amo.

Ellos y ellas que hacen mi sitio, ese del que no quiero vacaciones.

Pedro dijo...

De cenizas, con lo dulce y sensible que eres no sé cómo te empeñas en hacerte el malote. Un abrazo, chaval, que lo pases muy bien, donde sea.

Pedro dijo...

cristal00k, las palabras, las mías al menos, no se las lleva el viento. Pues menudo carácter tengo con mis palabras, pobre viento si lo intenta. Pero sí, un duro final de julio en lo profesional y en lo personal, intenso, agotador, de mucho trabajo. Hoy, ahora, estoy pendiente de una llamada telefónica que puede determinar mi sí o mi no de seis meses. Será sí (que sea, que sea) y si soluciono el resto (que no es poco, solo trabajo) me iré al fin de la tierra agotado pero feliz.
Aunque, la verdad, pase lo que pase me iré feliz.
Este año espero no cerrar esta esquina y sacar tiempo para contar cada día qué pasa.
Este maldito te abraza con calor.

Pedro dijo...

Magnolio tú lo que quieres es que me coma el tigre, vete, no te vayas, quédate, iros, escoge todo aquello que te haga sentir más feliz, disfruta, vete de vacaciones o sé tú misma la vacación, yo qué sé, te aprecio y te abrazo y antes que me coja el toro (contigo, diga lo que diga, me coge) me voy de vacaciones con lo que más amo (yo mismo) para compartirlo con los demás (esos a los que amo). No sé si…pues eso.

Magnolio dijo...

No, no te quiero cerca de tigres ni de toros, quiero que te llamen y te digan sí, un sí que no dure para 6 meses, sino para los restos, para que puedas dedicarlos a lo que tu yomismo le dé la realísima.

Besos hasta el faro y vuelta.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007

 photo glup20_zps43094b99.jpg