No puedo ver.
En realidad vengo a esto. Puede ser que esto no sea para esto. Por eso. Pero vengo. Puede ser que esto sea eso que llaman constancia, no te digo que no. No. No lo sé. Cuando llevas muchos esto y esto/eso va como va es como para cortarte un dedo. O dos. Pero no. Da cosa saber que este, esta, este y esta, saben, pero no. Ni sí. No. Bueno, quien dice cosa, dice ¿Qué quieres?. En realidad es una pregunta al aire. Decir por decir es no decir nada. Pues eso, esto. Póngame a los pies de su señora. O no, total.
2 comments :
si alguien me disparase a bocajarro un ¿qué quieres?, no sabría contestar la verdad. Quizás sea más importante saber lo que no queremos y, a partir de ahí, ir construyéndonos.. o desconstruyéndonos, mejor dicho...
Beauséant, discúlpame pero estoy de duelo, con un disgusto grande, que no puedo contestar qué quiero sin que se me salten las lágrimas. Te lo voy a decir, ea, quiero que dejen el rostro de la Macarena como era, que no hay derecho, que eso si que es un problema nacional, que le han puesto pestañas a la virgen ¿tú te crees? Y eso no, que llevo varios días sin dormir (comer sí como, bastante, para compensar). En cuanto vuelva en mi te contesto como se debe. Saludos.
(También es que me he tomado unos txakolís esta mediodía)
Publicar un comentario