jueves, 6 de octubre de 2011

Adios Steve Jobs



"Su tiempo es limitado, no lo gastes viviendo la vida de otras persona. No se dejen atrapar por el dogma que implica vivir entre los resultados de los pensamientos y creencias de otros. No permitan que el ruido del pensamiento de otras personas ahogue su voz interior. Y lo más importante: tengan el coraje de seguir su corazón y su intuición. De algún modo estos ya saben lo que ustedes quieren llegar a ser. Todo lo demás es secundario".


2 comments :

Magnolio dijo...

Yo, tú, nosotros, leemos esto y es automático: nuesta inteligencia (emocional) aumenta súbito. Lástima que no dé tiempo - lo emocional suele ser breve - para hacer (o no) maletas y salir corriendo hacia ese lugar que dice Steve Jobs.

gaia07 dijo...

Admirable Steve Jobs, vivió creyendo en sí mismo.
Egocéntrico y gritón dicen, lógico, en un sistema que trata como borrego a todo aquel que vive haciendo lo que desea y en lo que cree es egocéntrico, y tan solo cuando eres capaz de superar su molesto ruido despilfarrador, destructor y globalizante, puede escucharte.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas