Señoras y señores
Somentes
intentaba conseguir
deixar na terra
algo de min que me sobrevivise
sabendo que deberia ter sabido
Lois Pereiro.
Señoras y señores, váyanse de vacaciones de una santa vez, miren la luna, el horizonte de agua o de tierra, mírense, crucifiquen el pesimismo, la noche está llena de luciérnagas, del cálido manto de la esperanza, olviden la virtud, pequen, vistan de blanco sus esperanzas y pequen sin medida, no hay infierno, me lo ha dicho un ángel, solo hay miedo, me lo ha dicho esa que mira, la que me seduce para ir detrás de la cortina, no sé nada, iré, en equilibrio abro los brazos, me estoy comiendo julio, agosto nos espera, vámonos, ¿volveremos?
6 comments :
Yo casi he vuelto de mis vacaciones intermitentes...pero aún así abrazo en silencio...;)
Feliz agosto, que usted lo peque bien y sin remordimientos
Tu deberías, para que yo te lea y disfrute.
Mayte, abrazar en silencio está bien (pero añoro abrazos llenos de ruido y deseo, abrazos que nos tiren de la cama, abrazos de pasión. Quizás añoro demasiado)
ana p., lo mismo le deseo. Puestos a pecar que sean mortales (de necesidad), sin arrepentimiento, sin mirar atrás. Un beso.
No es que deba mariajesusparadela, es que no paro (de pecar)
(Lamentablemente son pecados de pensamiento)(con lo ricos que son los de obra)(incluyo algunos de palabra). Disfruta, reina.
Le he dado vacaciones a la cordura, también está a punto de marchar el sentido común y hace poco se fue la prudencia, solo falta que por fin consiga vuelo la precaución y que la formalidad embarque en un largo viaje… y en cuanto me encuentre, me voy de vacaciones.
Qué suerte, gaia07, yo si me encuentro, vuelvo.
Publicar un comentario