Desovillado.
Desovillado, insumergible, un tanto azorado, una presencia de aljibe clausura mi atrevimiento, deja transparente mi pasada audacia, me puebla de vicisitudes, de almendros desflorados donde muere la lluvia, se bebe mis rodillas y el vértice de los ojos, medito, me lamento, un sobresalto me entretiene, no calla mi voz, no se pierde en recovecos, se alza en esta franja de armonía, con música de ángeles insobornables, delineantes de naranjos y laúdes, envueltos en túnicas de luz y sin embargo nada, llegan luna, sol, los cometas, va y viene el invierno, me perdono, me duele el azar, un poco el hígado, encargo el mármol, la madera negra, las ojeras, la esperanza, levanto tapias al sur cuando estoy triste, lleno de nudos, tras la puerta con bisagras grito si estoy solo, lo estoy y grito, muchedumbre aletargada finge implicación pero no es cierto, poemas al viento, transparentes, pasados de moda, no es visible el laurel ni la avalancha de rencores, no es recoleto el lugar, al menos eso, huele a maíz, a zarzamora, mido en yardas la distancia, os invito a leer de carrerilla, amigos, os busco aquí, ¿qué más deciros?, gracias por venir, se acaba mayo.
8 comments :
Se acaba Mayo pero su rebelde estela quedará prendida en la retina de los ojos del mundo por mucho tiempo, espero...
Besos.
Entre calores sofocante, aroma a manzanilla, noches de revuelo viento que no se doblega y besiños para ti siempre Pedro.
...esa mano está un poco forzada, no?
Un poquito sí que me implico, leyéndote, no te quejes, anda, que eres un desovillado encantador, besitos y besitos.
Alas, no tengo muchas esperanzas, hay ojos que siempre miran para otro lado. Demasiado bello para durar. Besos.
Mayte, me quedo con los besiños y el resto ya lo llevaremos como podamos. Muchas gracias.
Quizás, virgi, seguro que ella es capaz de bajarse sola la braga si quiere. Es lo que tiene la fotografía, mejor dicho los fotógrafos, que plasman lo que creen que es artístico, o provocativo, o impactante, o diferente, yo qué sé. Sé que la mirada de otros muchas veces no coincide con las nuestras. En esa discrepancia está la belleza, o la confrontación, o el encuentro, tampoco lo sé. Virgi, corazón, yo estoy desovillado, ya ves, pero esa, aunque es mi historia, es otra historia, importa menos, es decir que ya me he acostumbrado, a no forzar mi mano, a no forzar otra cosa que no sea mi imaginación y si puedo una sonrisa, la tuya por ejemplo. En cualquier caso este es un encuentro libre, voluntario y espero que gozoso (excepto para el manifestante de arriba, el que sangra, esa sangre no es forzada, es provocada por los golpes presuntamente del que le agarra enérgicamente de los brazos, del que le inmoviliza, por suerte la palabra, pacífica, es difícil de inmovilizar, hablemos, digamos, expresémonos).
No sé dar besitos, sé dar besos, como este.
Y el verano es imprescindible... :-)
un besito.
Sí, Mirada, porque te veré.
Publicar un comentario