Sus Satánicas Majestades
Mi buen amigo Javi “el Indio”, es un señor de edad, jubilado, que me cuenta muchas batallas de “sus tiempos”. Por el respeto que debo a mis mayores le escucho con atención, aprendo mucho de sus sabias enseñanzas.
Es mayor y sé que ciertas músicas le dejan nostálgico, trémulo, propenso a las lágrimas. Aún así, rebuscando, he encontrado esta rareza de unos años perdidos en su nostalgia y que estoy seguro le gustará.
En ese lejano entonces yo aún no había nacido y es solo rock and roll, pero me gusta.
Los Stones todavía no eran Sus Satánicas Majestades pero ya tocaban así.
I am the little red rooster
Artículo 13.
• 1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
• 2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.
6 comments :
Como decía mi abuela, la de verdad: "Allégate a los buenos y serás uno de ellos". Que los dioses conserven a tu querido ancianito indio. A lo mejor, gracias a él disfrutamos ahora, tus tertulianos, de la magnífica banda musical de esta página.
The Beatles fue la banda sonora de mi infancia. Nací con su música. Creo que estaba enamorada de Paul,jajaja. con mis zapatitos relucientes y mis calcetines blancos, bailando y moviendo la cabeza como lo hacían ellos...jajaja.
Qué momentos...
Besos y dos rosas amarillas.
Perdón, con esto de la música se me ha olvidado comentar el árticulo 13: si no fuera tan serio...¡para partirse de risa!
Estaba yo escuchando el disco "Good Evening New York City" de Paul McCartney y recordando viejos tiempos no se porque me he acordado de ti y he tenido la idea de visitar tu blog.
Dices de mi que soy un señor mayor (mentira), jubilado (perdon, prejubilado) y que me respetas (no me hagas reir), lo unico cierto es que me gustan The Beatles, lo de buen amigo es reciproco.
Ni jubilada ni india (todavía) tu respetable amigo sabe cuando emocionarse :). Los que crecimos con ellos tambien bailábamos hasta desmayarnos! Altamente recomendables...si lo sabrás...
"Cuando la Fernández se peinaba el peluquín. Cuando vos apenas mi mirabas. Ringo ya afinaba el tambor de Let it be..Todo todo aquello se esfumaba"
Gracias. Muchas Gracias.
¡Pero qué barbaridad!
¡Si también fueron jóvenes!
Ya ves, eso de criarte en mitad del monte tiene sus inconvenientes.
Besos divertidos.
Publicar un comentario