jueves, 12 de febrero de 2009

Escrita a mano en días aletargados (4)

“...concierto del deseo sin ataduras
ni sintaxis...

(Amalia Iglesias)


...su cuerpo tan delgado que tenía miedo de romper sus huesos cuando me rogaba posturas concretas, que dejara mi peso sobre el de ella, que subiera a su frente, que besara sus pies, que se colgaba de mis caderas como un jinete desenfadado, descarado, entraba en ella, vivía en ella como un eterno condenado a lo sublime, ella era lo sublime que nos sentábamos en un banco del parque, en un museo, sin mirarnos, hablando en susurros, alrededor perros, niños, palomas, cuadros, árboles que nos daban sombra y pretexto para buscar lugares secretos, que la abrazaba contra la pared del canal, que pasaban los barcos y hacían sonar las sirenas, se acodaban los marinos en cubierta y silbaban, nosotros indiferentes, mimetizados en el paisaje industrial, enlazados por la risa, por el placer que nos dejaba la nuca vibrando, esa sensación de gusto en el trayecto de los pulmones al cielo, respirándonos, ale, vamos que nos vamos y así fue como me uní a los peregrinos que caminaban por senderos al borde de la memoria, con teas encendidas por caminos oscuros para ahuyentar el miedo a llegar por pura inercia, por seguir la huella de los bueyes, cantando para no olvidar el sonido de lo viejo,...(sigue)


5 comments :

ybris dijo...

Cuatro de golpe y seguido.
Dichosos días aletargados que tan fluida mano mueven.
Pesadillas, quizás, de hipocondríaco que a tan bello flujo de palabras te (con)mueven.
Que siga.

Un abrazo.

Tempus fugit dijo...

El miedo a llegar, porque entonces, ¿qué?

un abrazo, maestro

gaia07 dijo...

Si es que no hay más.
Algunos fanáticos se dedican a separar el todo, haciendo imposible las cosas más sencillas. El amor es esto de aquí, el sexo aquello de allá, las emociones correctas son esas, tu careta ante el otro ha de tener estas connotaciones. Así va el mundo.
Te conviertes en una vagabunda de sentimientos, sin saber que tiene que ver lo que quieren con lo que sientes.
¿Y esto por qué lo estaba diciendo yo? Es que siempre haces lo mismo, me envías con tus textos a recónditos lugares del universo lleno de lucecitas y de monstruos buenos y me pierdes. Y encima me encanta, me importa tres pitos que no me entienda nadie.
Y no borro una palabra ¡ala!
Un beso bien dado.

fgiucich dijo...

Una comunión brillante de cuerpo y alma. Abrazos.

Pedro M. Martínez dijo...

Solo sigue hasta mañana ybris.
Y eso si me resisten los dedos.
Gracias por tanto.
Un abrazo.


Pues después a buscar otra meta De cenizas.
Aunque se llegue el último.
Un abrazo

Bien dichogaia07
Olé.
Un beso de quitar las respiración.


fgiucich, la de almas está también bastante bien.
Más o menos.
Abrazos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas