29.5.17

De soles y lluvias.



Aquella mañana el ascensor se detuvo en una plaza y de ahí subimos al cielo, sin atajos, sin reloj, acurrucados en el escondrijo de querernos sin aun saberlo, tanteándonos como ciegos en mitad de un viñedo, en el escondrijo de un nosotros que levantamos como un himno, doblamos el mapa y tan pronto nos encontrábamos ahí como aquí, sin abismos, sin otra orientación que gozarnos en la mirada y los suspiros, con el sentimiento como un ramo de jazmines embriagadores, habitantes en la locura de lo imposible, desintegrados, enamorados sin mañana y sin equipaje, entregados, cómplices, amantes, tú y yo.

A la tarde llovió.

4 comentarios :

Encanta C dijo...

Robert Stewart: Have i told you lately
Buenas letras con buena música!

zUmO dE pOeSíA (emilia, aitor y cía.) dijo...

Acurrucar, escondrijo: preciosas palabras. Para completar el trío, falta recoveco.

Pedro Martínez dijo...

Encanta C, es que Van Morrison hace unas canciones preciosas (esta semana canta en Bilbao). Rod Stewart es un intérprete muy personal.

Pedro Martínez dijo...

zUmO dE pOeSíA (emilia, aitor y cía.) por alguna razón que quiero desconocer vuestros comentarios de a veces me dejan una sensación de escozor, me impulsan a dejar la poesía en un recoveco de mi cabeza, a vestirme de lo que soy y mirándoos a los ojos añadir eso de "también faltaba tocapelotas", pero ya la he incluido.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007