martes, 24 de agosto de 2010

Desamor quizás.

 
En el desamor no está el olvido, me lo copia usted mil veces.

Envueltos en capas de salteador, el Tiempo, el Pecado, la muerte señalando el Reloj, el dramático empeño de querer saber, olvidar lisonjas y partir camino adelante, con brío, con fuerza en los muslos, olvidarse del polvo y la sed, un día, otro día, trescientos ocho, kilómetros, lo anuncio, estamos en agosto y nos iremos, fuera obsesiones, fuera voces, quemaremos calendarios en la dársena, humo de olvido, las espinas, los fantasmas ululando en lo oscuro, tras la tapia, el cuerpo ausente en la cabeza, en los tendones, la palabra que hiere, el silencio que no cesa, ya no sé si era o si soy yo, si existió y si estoy vivo, escribo aquí, pero no vale.

En el desamor, aún. No lo copie, no hace falta.



6 comments :

Carmen dijo...

hemos cambiado las imágenes de la Apocalipsis por señoras estupendas

las miraremos un rato ya que al final nos han levantado el castigo

pero la palabra desamor no se va de la cabeza...

virgi dijo...

No lo copio, no.
Pero te leo.
El amor va y viene. En medio el desamor lo llena todo.

Besitos besitos

Belén dijo...

En el desamor no está el olvido... pero ayuda...

Besicos

Pedro M. Martínez dijo...

Gracias a todos/as por vuestros comentarios de este agosto.
Estoy en Finisterre y no tengo acceso (ni ganas) a internet.
El domingo vuelvo a Bilbao y el lunes me voy de viaje otra vez.
Os deseo unas buenas vacaciones (a quién esté en ellas)
Un abrazo.

mabel g. c.© dijo...

Yo, que sigo las instrucciones al pie de la letra, ya lo había copiado. Para que me avises al final.

El olvido, está demostrado, sólo es posible en la enfermedad. Aún así conviene practicarlo, a más de uno/a no le vendría mal soltar lastre de rencor.

Disfruta de tus viajes, de la comida está claro que lo haces.

Besos.

gaia07 dijo...

Olvidemos pues y vivamos.

Como ya estás donde tienes que estar, ya te abrazo a la vuelta.

Salud y que te disfrutes ;-P

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas