domingo, 1 de agosto de 2010

Empieza Agosto.


Empieza Agosto, ya, brilla el sol y escribo para agradecer de todo corazón que Marie sea como es, que me distinga y favorezca con una amistad pura y grande, que esté ahí para ayudarme con su autenticidad, con sus miedos, con su fortaleza, con su discreción y su generosidad, con su belleza interior y la de fuera, con su grandeza, con su mirada que ve todo aquello que mi miopía esconde.

Me arrebujo a su lado y con delicadeza construyo alrededor un nido de ternura para que no se escape ni una sola de las palabras que nos dijimos, de las caricias, del sentimiento vistiéndonos con ropajes brillantes, de tantas emociones deslizándose por la piel, de una mirada nueva, de la esperanza, de haber descubierto que la vida no se acaba, de la amistad como estrellas en nuestro cielo, de la convicción que estamos ahí para lo bueno y para lo malo, apoyándonos, sabiéndonos, amigos y cómplices, compartiendo el presente y la alegría, la esperanza, la dulzura que me invade cuando escucho su voz, el regalo inmenso de su primera llamada, el habernos encontrado en un otoño lleno de flores, la noche y el día juntos, un arco iris durante la lluvia, el barco que ha partido y atraviesa un océano blanco. Ahí vamos, rozándonos con la esperanza que no se marchita, alimentándonos de un maná insospechado, escondidos tras una pared de seda con música que ondula y mece, lejos pero tan cerca que puedo escuchar su respiración y algún gemido de cuando el mundo giró sin saber si se acercaba al cielo o al infierno, ícaros volando a un sol que nos atrae y tememos, náufragos en esa pesadilla de la isla rodeada de tiburones que rondan, recuerdos malos que se borran tan despacio, libertad conquistada, el precio ha sido alto pero va, con la cabeza alta y los brazos abiertos para atrapar el ahora, vendrá el invierno, seguro, pero junto al fuego de querernos, ahí, arrebujados, la ternura nos defenderá de tanto, fortaleza de cariño, amor entre las piedras, verdad. 

Escribo para agradecérselo.



4 comments :

Anónimo dijo...

Me gustaría ser Marie (como a todas las lectoras del Blog) pero soy consciente de que es lo que es. Disfruto inmensamente con todas las dulzuras que publicas y es gratificante por un momento sentirte la protagonista.
Gracias, por tan bellos momentos...

Carmen dijo...

Eres afortunado.

Marie, esa mujer de belleza reversible, es afortunada.

Que lo sepas expresar de este modo es maravilloso

Buen día

gaia07 dijo...

Hermoso brocado el que dibujas, con pequeños enganchones incluídos, bien cuídado resplandece casi como cuando salió del telar, claro que ha perdido tonalidad, pero como bien dices con mucho cariño y esmerando su cuidado seguirá siendo exquisito cuando lo luzcas, en el frufrú del movimiento y en el olor a recién puesto cada día.

Un beso para Marie, y el abrazo para ti.

Anónimo dijo...

De nada. Siempre a tí. Por haberme enseñado tanto. Por vertebrarme de tu calidad humana en cada renglón. De tu sabes andar por estos mundos de Dios virtuales. Por los años y años que no hemos abandonado ni una coma -exactamente ni una coma-. Por todo eso Pedro mío. Gracias a tí.

Una almeriense de ojos verdes.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas