Lo de Kukutza.
Que no digo que sea sencillo, no, nada de eso, que digo que quizás se podía haber encontrado una solución previa. Lo del diálogo. Es lo legal, de acuerdo, viva la legalidad, pero entre quién la construye, la defiende y la modifica siempre hay un hueco para el trato, la negociación, el te doy me das, no sé, que el mismo empeño se puede poner para otras alteraciones de la legalidad, sin ir más lejos eso que piensas, que según el abogado, lo que le pagues, lo de detrás, todo legal, claro, yo qué sé, estamos de vuelta al laberinto, que la paz es efímera, que esa imagen de jóvenes ciudadanos acuclillados y con las manos en la nuca y los dos policías armados me eriza la piel, ya, ¿cómo se hace?, ni idea, no me dedico a eso, no me pagan para eso, pero a ellos sí, joder, que estábamos tan tranquilos y vuelta el carro al molino, otra vez el fuego, los golpes, los altercados, la confusión, la decepción, el caos, ganan los de siempre, perdemos todos, que no digo que sea sencillo, no, nada de eso, que digo que quizás se podía haber encontrado una solución previa.
3 comments :
Por mucho que el alcalde se empeñe en mandatos judiciales y en meternos el miedo en el cuerpo sobre que los okupas nos pueden ocupar cualquier día nuestras casas.
Qué sí, qué joder, qué tienes razón: se podría y se debía.
Sólo, por el Primer Vídeo de este post sobre Kukutza, merece la pena visitar tu blog de vez en cuando.
Parece mentira, que quisieran derribar EL Centro Cultural "Kukutza".
Acceder al diálogo supondría reconocer que la ley no es justa, que abusa de su poder y no es capaz de admitir su inusitado miedo a la diversidad del mundo.
Publicar un comentario