Yasmina Reza
A la ladera oscura del amor, la única en la que es posible perderse, llegaré en secreto y en silencio, ya que no habrá placer que no sea soledad ni éxtasis que no sea Dolor. (Hammerklavier – Yasmina Reza)
Tú y yo necesitamos amor sin medida, amor rodando cuesta abajo, amor como un veneno dulce, amor de nuestros cuerpos sudando en la cama, temblando, gimiendo, mordiéndose los labios, amor que necesita otro cuerpo, el de ese corazón herido, ausente.
Pobre, pobres de nosotros los amantes, San Judas nos bendiga, Santa Margarita del Amor Perdido, rupturas reventando como abscesos de pus subiendo en una viscosa marea. ¿Quién entiende el dolor?, ¿quién entiende el amor? Maldita guerra de inocentes.
Tú y yo necesitamos amor, amor sin fecha de caducidad, amor con etiqueta de garantía, no se admiten devoluciones, somos los que somos y esa grieta de la pared se formó en otros terremotos, otras catástrofes que dejaron asolado el mundo de entonces. Este es diferente, nuevo, las flores crecen entre las junturas y hay un atisbo de sol entre las nubes.
Corre, el último que lo encuentre, paga.
5 comments :
¡Bello!
En más de una ocasión me he encontrado con moho dentro del tarro. Siempre pensaba “ahora me voy a quedar cojito para toda la vida”. Ha pasado el tiempo y me veo correr como un gamo. Aún así, creo que llego de los últimos, pero nada voy a pagar más a gusto. Lo que sea. Encantado.
Un beso, Pedro.
(Esos videos...Los domingos son día del Señor y no me gusta tocarme...Pobre Humbert, ¿eh?...)
si.. si... si.... !!
Regreso desde el Parque donde juega Lucia y con el ojo que me queda libre regreso por si hay mas comentarios, por si hoy contestas alguno (todos cuando lo haces) y vuelvo a leer tu texto.
Es precioso, Tio ( el iPhone se empeña en ponerte con mayúsculas). De verdad. Es precioso.
Por este, diferente, pago lo que sea.
Un abrazo
Publicar un comentario