lunes, 12 de julio de 2010

Campeones.




5 comments :

mabel g. c.© dijo...

Sobran comentarios. Lo mejor está en esa foto y en la fiesta que se está organizando en la calle, a la que no asistiré porque no fui a la peluquería.

Besos, desde el centro del campo.

Tempus fugit dijo...

:)


Un abrazo

gaia07 dijo...

¡Enhorabuena a la Roja!

Ahora toca pensar en el Gualdo.

Nikté dijo...

Campeoones, campeoooones, campeooonesssssssss, oeh, oeh, oehhhhhhhhh.

He vivido la transición política de España con un capullo en la mano, la llegada del hombre a la luna en casa de mi abuela María, que era la única que tenía tele y desde ayer a España como campeona mundial de lo más mundial.

Ya me puedo morir tranquila, aunque lo pensaba hacer de todas formas porque con nervios no hay quien pueda.

Iker a los altares, dos meses sin comer pulpo.

España se ha vuelto loca.

Retransmitiendo desde las minas del rey Salomón.

Palmera dijo...

"gaia07",yo añadiria: enhorabuena para la Roja hoja del Arbol( ya sabes,condici´on obliga..).
y "Pedro",yo me animo a ir a Jerez para celebrarlo si hace falta,faltar´ia m´as...¿cu´ando hacemos las maletas?
Ah!y Guido ladra...
Y como no me envias ning´un misero beso yo te saco la lengua :P( te gano por goleadas...ala,chinchate!!!)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas