miércoles, 28 de diciembre de 2011

Observatorio 3


Wolfgang Suschitzky Londres 1935



Desde el balcón del observatorio mido la distancia a la realidad, la cresta de los gallos, desdeño la palpitación de la vida que adivino detrás de las cartas todavía no leídas, temo a las sinuosas bestias que merodean frente a la puerta de hierro y madera, acoto parcelas en la tarde pelirroja, arrojo lastre por los ventanales, no remite el ardor, la mentira tiene forma de herradura y lombrices.

Quisiera besar tus mejillas.


1 comments :

Maria dijo...

Leo "observatorio" e inevitablemente pienso en los "refugios" a los que a veces acudimos, cada uno al suyo, una montaña, un bar, un parque, la playa, etc.

A veces, algunas veces, pocas pero algunas, nos gustaría ser espectadores, sentarnos con un bol de palomitas entre las manos y contemplar la vida pasar, durante unos minutos, unas horas, unos días. A veces, la vida se asemeja a un potro salvaje y no hay quien la dome, la detenga, la suavice. Son esos momentos en los que nos subiríamos de puntitas al observatorio sin que nadie nos viera, con una mantita, un te y algo de música.

Sólo es un deseo que nos invade a veces, algunas veces, pocas pero algunas.

Un abrazo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.934 entradas