Sobre el blog.
Una especie de mi que no soy yo
deja perpleja la estela de la tarde
en esos extraños recorridos
donde el labio estanca su decir.
deja perpleja la estela de la tarde
en esos extraños recorridos
donde el labio estanca su decir.
Concha García.
La primera vez que escuché la palabra blog imaginé un objeto cuadrado, blando, blanco, una especie de caja, tres segundos después mi cabeza hizo plof y no volví a pensar en ello. Eran los tiempos en los que no tenía tiempo.
Ardieron varios calendarios, fallecieron seres queridos, nacieron seres a los que quiero, pasó el invierno, sin saber apenas lo que era iniciamos un tránsito de la edad de los new media a la fase de los more media. Había que estar al día.
Me dije, sé sumar, restar, multiplicar a veces, algo he leído, he amado, amo, estoy vivo, logro emocionarme con el llanto de un niño, con la mirada al espejo de un anciano, me encandilo con las damas faldicortas en primavera, con faldas largas en otoño, si tengo el día puedo juntar varias frases con cierta coherencia. Con todo esto puedo tener un blog. Y lo tuve, este.
Mañana sigo.
El día está precioso, hay que aprovechar la tarde,
3 comments :
Me sumo cordialmente a tu reflexión sobre el blog...comparto todo lo que dices. Mi memoria y yo junto con el mar, las palabras y las foticos hacen mi vida más entretenida. De lo cual me alegro.
Bienvenido a mi ventana.
Vendré de vez en cuando
Besicos.
Menos mal que lo tuviste y lo tienes y lo seguirás teniendo (espero). Para nuestro placer.
Egoístas que somos.
Besitos, cielo.
Bueno, esto tiene su parte mala como su parte buena. Como eso de que te pongan un chip verde en una oreja.
Un beso
Publicar un comentario