1.7.17

Más sobre mis habilidades

El show que ayer les conté me ha dado gran prestigio como animador equilibrista cultural, me ha permitido conocer a diferentes tipos de personas y personajes, de codearme con otros artistas de renombre, con profesores de universidad, inventores, escritores de los que escriben, poetas, gentes de buen vivir, saltimbanquis, escayolistas, libreros, delineantes proyectistas, abogados, odontólogos, protésicos, protestantes, un cristiano practicante, damas del mal vivir y buen ver, un obispo, caballeros sin caballo, una larga lista de individuos de la farándula, titiriteros, analfabetos, jugadores de parchís, ajedrecistas, una señora que repasa medias en un portal, castañeros y creo que me dejo algunos invitados.
Esta habilidad se ha convertido en mi tercera profesión.  Aunque, la verdad, no sé si esto es una habilidad o una deformación de mis años en el circo Americano.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007