sábado, 31 de agosto de 2013

31 de agosto



Cuatro millones de desplazamientos entre ayer y hoy, tantas personas moviéndose de acá para allá, malhumorados unos por el fin de las vacaciones, alegres los menos por su comienzo, indiferentes los más porque ellos no tuvieron vacaciones.

Los blogs se mueren, ¿ a quién le importa? Hoy es sábado ¿quién quiere entrar a un blog si la vida está ahí fuera? Y sin embargo, de guardia, aquí, hoy también.

No les prometo nada pero intentaré cambiar este espacio, no sé, siempre que lo he intentado he vuelto al formato original. De momento toda la música es diferente, espero que les guste.

Abandonado el intento inicial (hace tanto ya) de (sólo) escribir tendré que buscar nuevas formas  en el decir.

Que ustedes lo hayan pasado muy bien (si vuelven), que lo pasen bien (si se van) y ánimo (si no se van), no hay mal que cien años dure (a este paso, sí).

Un abrazo.  



6 comments :

Anónimo dijo...

Si se muriera el tuyo a mí me importaría. Tengo pocos lugares sagrados y este es uno de ellos, así que no me vengas...
Besos, mi.

(Mon)

Pedro M. Martínez dijo...

Mon, este blog/glup tiene siete vidas, es un blog felino. Y por mi parte no hace falta que te santigües al entrar. Besos mil.

Daltvila dijo...

Pues yo ando por aquí..

Es esa una mala señal? :(

;)

Me encanta la foto

Pedro M. Martínez dijo...

Vamos a ver Daltvila, yo ando por aquí… aquí ¿es? Y la foto ¿Cuál?
Besos.

Daltvila dijo...

La Blogosfera?

La de la cabecera del blog, el atardecer.

Pedro M. Martínez dijo...

Entendido.
Gracias.
Besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas