sábado, 24 de julio de 2010

La vida


La vida es eso que empieza cuando apagas el ordenador.


4 comments :

Palmera dijo...

Si no tuvieras un "SELLO" especial YO no Me dedicar´´ia a Perseguir al Sueño aqu´´el que nunca perd´´i la Esperanza de alcanzar.
¿qui´´en escriBi´´o aquello de "El amor se abre camino a trav´´es de CARTAS"?(aunque sean virtualcartas)
y otra cosa, ¿de qui´´en es la pintura de las chicas regordetas(como yo...)corriendo ,que es la portada del libro"las mujeres que corren con lobos"(me enCANTA).
Y s´´i que te v´´i...(en sueños...)
Un besito de esta TILOnorrinca(yo quiero uno de ellos para mi, tan apañadito ´´el para el hogar...):P

gaia07 dijo...

La vida es cada instante que dejas transcurrir entre la consciencia de estar viviéndola de una manera y la inconsciencia de querer vivirla de otra. Si alguna vez consigues ponerlas de acuerdo, en el siguiente instante te sientes tremendamente dichosa/o.
Le doy vueltas para conseguir cuadrarlo y que el desacuerdo sea un instante y la dicha perenne.

Besos.

mirada dijo...

Pues es que justo lo ha dicho Gaia...
jejeje..
¡qué hermosa es la vida, madre mía, qué hermosa!
Escribe un poema, corazón, por favor.
Un abrazo.

ANA dijo...

ESO
ademas de pronombre demostrativo
esotro es saber que has perdido la silla
y no hay más tiempo para jugar en la vida líquida del siglo..
Esotro que acecha, maniobra, trampea.
No le interesan las nubes de AnaBsAires.Saca fotos de atardeceres para contar donde veraneó.
Esotro son las miles de egoístas búsquedas de ser feliz pese a quien pese apuntaladas en seudo metafísicas.
Esotro que ombliguea sus metas, que se cansa de la pobreza, de las injusticias,que tiene espejo solo para que no lo coma Minerva.
Esotro no es piedra que empieza a rodar como aquí-Rolling Stone- ni esqueleto que se siente con Joan en el desierto.
Esotro es lo áspero que te arranca la dulzura que ofreces, que salta para no mojarse si lloras.
Eso que empieza si no estás en tu acantilado, en el campo, en el mar, en tu árbol no es más que acuyá.
Tanto se repetía tu frase que olvidé ponerle azúcar a la torta que hice para consolarme.La rehice, gustas ? No está mal

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas