Glup 2.0

 photo tumblr_m09rvxkybi1qksobgo1_400_zpsiklbwm2x.png



17.9.14

Un trayecto del ser místico.



Un ser místico es un ser profundo-no hace falta siquiera que sea religioso-, “que no puede parar de caminar, que, de algún modo consciente y cierto de lo que le falta, sabe de cada lugar y de cada objeto que no es eso, que no puede residir aquí ni contestarse con esto” (Michel de Certeau).

En el trayecto de aquí hasta ahí busco las señales que me lleven, eso que no tiene nombre, la habilidad para distinguir entre lo permanente y lo accesorio, latitudes, longitudes, olores, brisas, miradas, alguien que mueva las manos y toque mi alma, sombras bajo árboles desconocidos, horas a deshoras, monedas que suenen diferente en los mostradores, sonrisas de luz, carreteras vacías, con arcén, viajeros perdidos en un aeropuerto con niebla, un lugar sin esbozos, elegido, no un desierto, no un final sin destino.

Tras el esto y el aquí siempre hay muchas cosas. (Isidoro Reguera)

Busco fronteras, quizás mis propias fronteras, esa raya que trazo sin saberlo. ¿Dónde voy? Lo sé, busco al Otro, ese que son otros y yo y todos, enriquecernos juntos, desposeerme, dar, saltar el muro del miedo a ser, pleno, libre. Un ardiente norte. El reto de saberme en los demás.

La victoria es una ilusión de filósofos e imbéciles. (El ruido y la furia.-W. Faulkner)





0 comentarios :

Traductor

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007

 photo glup20_zps43094b99.jpg