lunes, 1 de noviembre de 2010

1262







OJALÁ con el tiempo
sólo quede lo bueno, que los años
arrasen la memoria de los días
de miseria y que el viento,
igual que se llevó nuestras promesas,
se lleve las palabras alevosas
con que nos golpeamos
hasta hacernos sangrar.
Que el corazón descanse y que la lluvia
borre la última huella
de la última batalla.

José Fernández de la Sota|


Va por ustedes.

El último informe del barómetro Technorati contabilizó 133 millones de bitácoras.

Bien, ¿cómo las cuentan?, ¿a alguien le importa?

Además no es cierto, hay exactamente 133.000.127 bitácoras.

Esto era en agosto ¿alguna vez fue agosto?, ¿existió?, ¿fuimos felices?

Glup es una bitácora sometida al capricho blogger. Y al mío. Pero sobre todo al vuestro.

Ole.

Al principio era la ilusión de hacer literatura…al de un tiempo todo se volvió confuso, incomprensible, lleno de trabajo, de búsqueda de caminos, se borró la arrogancia y los temas a tratar, corrían los días y terminé hablando de escribir pero, escribir ¿qué?

Persigo un número, 1262 es solo la primera parte, en el 10.000 lo recordaré con nostalgia, aquel domingo lluvioso en el que Jorge Lorenzo le ganó a Rossi en Portugal. Del resto del domingo aún no puedo contar nada, lo haré cuando transcurra.

Un pez de dudas me mira en esta pecera demasiado pequeña, o él o yo. Lo peor es ahogarse en la orilla, por eso me tiro de cabeza a mis mares mareados.

Salgo a nadar, pues, a mi Cantábrico, de ahí a la calle, a gritar a un campo de fútbol, a injuriar al árbitro, a su madre, a comer un bocadillo de calamares e ilusiones, mi equipo gana y somos campeones de Europa, bah, se me está yendo la olla, desde que Susan Sarandon me ha dejado ya nada es lo que era, yo mismo no soy lo que era. Coño, cómo llueve.

Cambio las músicas, las silbo, las invento, me miento pensando que mi bombero es visitado por ser un post gracioso, no, google deja la foto en primera página y todas las damas y caballeritos que quedan prendados por esos pectorales divinos entran y salen sin dejar recuerdos, excepto la cagarruta de una visita más en mis estadísticas, es así. No me lo creo pero ¿creo en algo?

Lo mismo pasa con Allez Bordeaux, posiblemente con alguna fotografía robada, todo es un robo, de tiempo, de pasión, hubo una ella que me robó la pasión, estaba tan entretenido amándola que me llevo hasta el último borbotón de entre mis músculos cardíacos, rescoldo final, impotencia definitiva, pasión ¿qué es eso?

Ea.

1262, en realidad 1263, no importa demasiado, importa la rutina, abrir la bitácora que hace el número 133.000.128 y saber que hoy, lunes, también es fiesta, con viento pero fiesta.

Descansen en paz los muertos.



Cristales de tu ausencia acribillan mi voz,
que se esparce en la noche
por el glacial desierto de mi alcoba.
-Yo quisiera ser ángel y soy loba-.
Yo quisiera ser luminosamente tuya
y soy oscuramente mía

Gloria Fuertes.
.


6 comments :

Elizabeth dijo...

Ya es lunes en tu fiesta y sigue siendo domingo en la mía, pero la camisa de fuerza no sería igual sin tus puntadas. Disfruto de tu esfuerzo y te lo agradezco.

ybris dijo...

¿Borraste el 1263?
Ya que dejaste la cagarruta estrábica que te deposita (menuda deposición) con casi dos años de diferencia algún obseso, una más no habría importado.
Sigamos atentos al pez de dudas que nos provoca en esta pequeña pecera.
Entr él y tú, tú ¿quién si no?

Abrazos.

virgi dijo...

Me fui 1000 atrás.
En Gernika encontré luces, playas, nadadores ilesos, amantes y epítomes, una oficina ardiendo y a Whitmann con Darwin. Departían en el carrusel.

Te leo, te leo, te leo...

Gracias, Pedro.

mirada dijo...

Pedro,
has creado un blog lleno de palabras que captan el interés de muchos y muchas que venimos a leerte, un blog lleno de belleza, un blog lleno de arte, un blog en el cual se comparte, se reflexiona sobre los sentimientos, sentidos, emociones de la vida, se vive aquí adentro tan bien como en el útero materno... (vale ahí a lo mejor he exagerado, pero me habéis entendido todos....)
Es un lujazo tu trabajo, el bien que nos haces sentir y lo facil que es para nosotros abrir nuestros sentidos.
Gracias Pedro.
Un abrazo enorme

Palmera dijo...

"Yo quería que fueras luminosamente mío
y eres oscuramente tuyo.
Tú y yo no somos Fuertes."

ardi dijo...

En realidad, tanto una cifra como un comentario es una cagarruta testimonial. Qué más da. La mayoría de los comentarios de la blogsfera son un "yo estuve aquí", como el que dibujamos a navaja en las paredes o en los troncos de los árboles. Hay un puñado de intentos de comunicación, además. Sin contar los ejercicios de flirteo, en su mayoría sin otra pretensión que flirtear, un ejercicio de autocomplacencia muy sano: despertar la admiración de los blogueros a los que admiramos. No ignoro ejercicios semánticos, pocos. Pero el circuito de la comunicación tiene parámetros cortos (¿o es "estrechos"? ¿o todo está mal?)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas