lunes, 7 de junio de 2010

Marie.




La niebla hiere con guantes de raso nuestra memoria.
¿Es sólo un rayo de luna quien a lo lejos solloza?
Tras la campana del viento, tras el túnel de las rosas,
en el murmullo del agua y la hierba, alguien nos nombra.

Pere Gimferrer.





He olvidado la mayoría de las palabras, cada una que escribo deja de tener sentido, ¿qué es una esfera?, ¿qué es un triglifo?, escribo para no saber.

He olvidado escribir, una mano guía mi mano torpe, antes decía cosas interesantes, decía excitación, decía descripción, he leído varios miles de libros, antes sabía, antes es nunca.

He olvidado todos los rostros, incluso el mío, no sé distinguir un animal de un jodido ser humano, escribo para no tener que recordar, para no saber nada de nada.

He olvidado amar, ni siquiera conservo el sentimiento de piedad por mí mismo, Marie nunca alcanzaba el puñetero orgasmo, dejaba los ojos en blanco y gemía, como si no me diera cuenta de su fingimiento, no sé quién es Marie.

He olvidado llorar, no recuerdo siquiera si tengo ojos, una lágrima es un absurdo, mi dolor se pierde en un territorio negro, ponzoñoso, Tony me lo ha dicho, la madre que lo parió,

He olvidado comer, ni siquiera voy al retrete, no meo, eso que es para lo único que usaba mi pene, no me lavo, no duermo, tres veces, me lo dice ahora que Marie se ha ido.

He olvidado andar, no quiero salir de la cama, no quiero pisar el suelo, no quiero pisar mi dignidad, Tony me lo restregó, se acostó tres veces con Marie, que les jodan a los dos.

He olvidado ser, no sé qué es la vida, no sé usar un arma, es más fuerte que yo, tan joven, es todo lo que ya no soy, seguro que Marie se retorcía de placer, que daba alaridos de gusto cuando este bastardo se encaramaba sobre su cuerpo que he olvidado, soy un viejo, que se mueran estos dos cabrones. 



10 comments :

mabel g. c.© dijo...

El lado oscuro del corazón siempre está ahí y puede manifestarse en cualquier momento, pero quizás el tiempo y el autoengaño acentúan su presencia.

Ay, Pedro, voy a tomar clases de sentido común para que esto no me pase...

Es muy bueno el texto.

Besos, desde la otra orilla.

 Mayte dijo...

Se desliza como lícor barato, ardiendo tras el primer fuego la memoria anciana que es joven aún para dormir.

Bikiño de casi lunes Pedro.

Tinta de aterrizaje dijo...

Siempre alguien nos nombra.
Tiene el privilegio el olvido de ser autorizado por nuestra parte.
De no ser así, seríamos incapaces de mucho pero, ante todo, de recordar lo más mínimo, ni se nos pasaría por la cabeza el que les jodan.

Buen día Pedro (y digo lo que Isabel, muy buen texto).

mabel g. c.© dijo...

Me quito el Sombrero, Tinta, pero "yo no me llamo Isabel, deja ya de ..."

Mi otro nombre es Teresa, ninguno Isabel.

Un besazo, deslumbrada con la planta solitaria y Baker.

Pedro M. Martínez dijo...

mabel g. c., ese Besos, desde la otra orilla. me ha dejado desconcertado.
¿Te pasó Caronte?, ¿escribes desde Venezuela?, ¿es una orilla metafórica?, ¿eres una extraterrestre?, ¿Madrid está tan lejos?, ¿hay entre nosotros un río infranqueable?, ¿ganará España el mundial de fútbol?, ¿somos novios pues los dos sentimos un amor profundo y con ello ya ganamos lo más bello de este mundo?
Gracias por tu calificación.
Pero te hubiera dado un beso de todas formas (bueno, solo sé de una).

Pedro M. Martínez dijo...

Mayte, los ancianos pueden tener muy mala leche. Yo mismo tengo muy mala leche. Lo que pasa es que escribiendo disimulo, pero ya, ya, que no me metan el dedo en la boca.
No recuerdo a qué venía esto.
¡¡¡Me has comentado a las 5:08!!! ¿no duermes?

Pedro M. Martínez dijo...

Tinta de aterrizaje, he olvidado tu comentario, he olvidado cómo se responde un comentario, he olvidado qué coño hago en este rincón con viento y solitario, he olvidado qué más quería escribir.
No se me olvida ser agradecido, gracias, un placer saberme leído.
(ay, si solamente tuviera tiempo, aunque conozco actividades mucho más gratas que escribir, por lo menos más activas).
Buenas tardes.

gaia07 dijo...

Son much@s los que en plena madurez, cuando el mundo comienza a apartarnos de todo, todavía siguen considerando que es importante para su dignidad la pertenencia del otro, y cuando descubren que no han sido de su exclusividad jamás, se autodestruyen sin llegar a entenderlo.

Y que tampoco se te olvide que me gustas, que eres un artista, y, querido amigo, para recordarte lo demás estoy aquí.

Yo te besaré.

mabel g. c.© dijo...

Me refería a la orilla de mi blog, aunque bien podría haber sido la orilla del Río de la Plata, donde nací. ¿El Mundial? ¿Ganar el Mundial? ¿En el anterior quién ganó? ¿Es verdad que España no pasa de "octavos"? ¿Nooooovios? Mándame una foto y te conesto, jajajaja...

Otro beso.

Lety Ricardez dijo...

Tu blog es un sitio para personas inteligentes. Lo soy pero pierdo la práctica para ejercitar lo que vino conmigo. Aquí me pierdo y me encuentro. Amo tu sitio

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas