18.5.10

Parker no tiene billete de regreso.

Mensajera del más allá, tú vienes
con forma de mujer, pero el abismo
se cierne junto a ti tan dulcemente.

Bronwyn,
constelaciones pálidas esperan
en medio de otros cielos con tu luz.

Juan Eduardo Cirlot.

  8. Sigue lloviendo, es un día triste, no parece primavera. Parker sueña con una mujer de cristal, sabe que no le conviene pero, ay, su sonrisa. Se mete en ella, por sus oídos, elude la lengua, entra a sus pulmones, la recorre por dentro, inventa lo que piensa, adivina lo que siente, pequeño, un insecto mínimo, ve los intestinos, el bazo, un apunte de sentimientos que en tiestos rojos se plantó en el hígado, el deseo en cuadros colgados en su aorta, el miedo que pende de la tráquea, las ilusiones que corren por sus venas. Ya en el colmo la imagina desnuda, la abraza como un náufrago, nadador hasta su playa, esforzado amante que acaricia sus muslos y ese espacio que se abre como una magnolia, que le embriaga, se pierde en ella, goza, muere de placer, despierta, sabe cuál fue el camino de ida, no tiene billete de regreso. 



20 comentarios :

mabel g. c. dijo...

Tu parker imagina mucho, es un prestidigitador virtual... Mucha anatomía y mucha tensión sexual, hay que tener cuidado, están subiendo las temperaturas, la de tu Parker y la otra...
Este círculo "vicioso" de tu Parker me tiene intrigadísima...
Sigue, sigue, me gusta (sí, lo oigo todo y sin necesidad de artilugios, jajajajaja...).

Besos de ida.

Mayte dijo...

Los impulsos corren como gatos salvajes entre la espesura de los deseos, la desgarran y se la tragan toda...como un abismo que no termina jamás, todo vuelve a comenzar.

Este Parker... ;)

Biko.

Tempero dijo...

Parker entra en ella como una espada verdadera es tragada en un número de circo. Nada de espadas falsas, espadas plegables. Parker es espada y estilográfica. Entra sin desgarrar y se acoge a la medicina interna con tal precisión como si diseccionase profundas oraciones compuestas. Está tan obcecado en ella que se ha convertido en un encaje de sangre y sal. Salir, de todas formas (o de cualquier forma) ya no es una prioridad para él.

Abrazos, Pedro, alto calor tenemos hoy aquí.

Nikté dijo...

Al que se le ocurra conseguir un billete de vuelta para Parker, lo mato.
Dejadlo allí, que se nos muera de placer para siempre y por siempre. Amén

mirada dijo...

Y seguro que no quiere regresar...
jejejeje

ana p. dijo...

Como dijo aquél un largo viaje para Parker, que disfrute de la travesía y no deje de navegar

Arantza G. dijo...

Buen viaje.
Besos

Pedro dijo...

mabel g. c., ¿otra vez? (…Sigue, sigue, me gusta…), que uno está lleno de potencia pero no es una máquina.
Mi Parker es un artista, un nadador del alma, un equilibrista, un marciano, así le pasa lo que le pasa. Besos de entretanto.

Pedro dijo...

Mayte, ¿ahora se llama así? (espesura). En las actitudes de este Parker hay cierta desmesura, la vida misma es una desmesura, cuando surge el deseo no hay cuerpo de bomberos que lo controle. Cuidado con el fuego.
Biko.

Pedro dijo...

Tempero, amigo mío, para salir hay que entrar, para muchos entrar es una obsesión, casi no importa dónde, ni a quién, entrar es el motivo, con espada, con pluma, a sangre y fuego o con la bandera blanca, absurdo afán, todo lo que entra sale, ir para volver, envolver, revolver, ir para nada es tontería, uno va y viene por estas páginas diciendo lo que dice y lo que leen, a veces leen más de lo que dice, y lo contrario, pero entre este ir y venir, entrar y salir no estamos robando manzanas, ni sometidos a la tiranía del cuadrado, ni agobiados por la reforma laboral, yo qué sé, mi abrazo.

Pedro dijo...

Nikté, pobre Parker, solito al final del camino, sentado en el tope de la vía (del tranvía), ticket to ride (que cantan los Beatles, unos chicos que empiezan ahora). Morir de placer es tan duro como morir de pena, quizás más violento. Mejor vivir en el placer, placenteramente, con sonrisa de ayyyyy. Pues eso.

Pedro dijo...

mirada, se sabe que el que vuelve nunca se fue(la típica frase nerudiana con la que siempre quedas bien). Te beso el lóbulo de tu oreja derecha.

Pedro dijo...

ana p., te aviso por si hay que soplar las velas. O remar. O hacerle la respiración boca a boca (y tiro porque me toca). Besos.

Pedro dijo...

Arantza G., te aviso al llegar. Besos

Eva- La Zarzamora dijo...

Hay que ser precavido y tomar siempre una ida... y vuelta.

Besos, Pedro.

mirada dijo...

Ya no es que sea una frase nerudiana para quedar bien, es que es así, tal cuál...
Afortunados somos :-)
Muuuuuaaaacks
¿En el lóbulo dices? ui,...ui... por ahí no, que se me ponen los pelos como escarpias jajajaja...

Mayte dijo...

Jajajaja...que canalla eres Pedro, y mira que solo a una persona en éste mundo llamo así de vez en vez :P

Malo a ti, siempre.
Biko.

Pedro dijo...

No solo con eso Eva- La Zarzamora, hay que ser precavido con la ida (sobre todo). Hay que saber dónde se va. A veces es demasiado tarde. Besos.

Pedro dijo...

Mira mirada, no lo sabía...
Me encantaría que los pelos se me pusieran como escarpias (jajajaja)

Pedro dijo...

Mayte, eso es de cariño. Gracias, guapa. Un beso.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007