domingo, 24 de enero de 2010

Herramienta

Hipogrifo violento
que corriste parejas con el viento,
¿dónde, rayo sin llama,
pájaro sin matiz, pez sin escama,
y bruto sin instinto
natural, al confuso laberinto
de esas desnudas peñas
te desbocas, te arrastras y despeñas?
Quédate en este monte,
donde tengan los brutos su Faetonte;
que yo, sin más camino
que el que me dan las leyes del destino,
ciega y desesperada
bajaré la cabeza enmarañada
de este monte eminente,
que arruga al sol el ceño de su frente.
Mal, Polonia, recibes
a un extranjero, pues con sangre escribes
su entrada en tus arenas,
y apenas llega, cuando llega a penas;
bien mi suerte lo dice;
más ¿dónde halló piedad un infelice?

(La vida es sueño.-. Calderón de la Barca)


He colocado una herramienta, invisible, en mi página.

Me da una información exhaustiva, cuantas personas entran, a qué hora, qué día de la semana, cuánto tiempo están, su edad, su sexo (al que pertenecen, no la calidad y cantidad de...bueno, eso), el color de sus ojos, el estado de su cuenta bancaria, muchas cosas.

Tenía curiosidad por saber la causa por la qué, los que vienen por esta esquina, escogen mi modesto blog.

Voy a la sección que me dice qué palabras o frases buscan los que se pierden por aquí.

Entre otras perlas leo: fotografías de hombres desnudos abrazados; zoofilia con pájaros; formulas químicas rímel sombra; todas las piratas picantes en gif animados; krismafilia; colegialas viciosas; amantes disponibles, etc.

Y sale mi blog.

No me invento nada.

Quizás la literatura no sea lo mío.

O hay mucho necesitado.

O yo qué sé.

Hoy al menos.

Hasta mañana.

Ah, he quitado esa herramienta, claro.


11 comments :

pepa mas gisbert dijo...

Yo tenía una parecida, y aparte de que todo el mundo entraba en mi blog por las imágenes que colgaba (menudo chafón) lo siguiente era "pelirrojas calientes". Dimití.

Un abrazo, por fin encuentro un ratito para venir a verte

Tesa dijo...

Yo también la tuve y la conservo. A veces miro los datos, por curiosidad.
Tengo el blog petado de buscadores de "sexo telefónico" porque se me ocurrió publicar un día un tutorial en clave de humor.
Y supongo que hay muchos interesados en leer una "oda a un pene" porque me pasa lo mismo.
Y aquellos que busquen datos sobre las motos Suzuki, se deben de llevar un chasco cuando se encuentran con un minirelato en gris y verde.
Son pura estadística y ¿a quién no le gustan, a ratos, los datos?

virgi dijo...

¡Así notaba yo un parpadeo en la cámara cuando me conectaba a tu blog!
Ya me estaba preocupando.
Besitos, ¡mira que inventas, artista!

Shandy dijo...

Hace tres años colaboraba con un blog. Teníamos pocas entradas. Pero batimos el record con un relato escrito a dos manos por un amigo y yo. El título era "Un bueno culo". Imagínate que dos palabras (en plural) introducían en el buscador.
Por esta vez me creo que no te inventas nada. Lo dicho, amigo Pedro, la realidad (casi) siempre supera a la ficción.
Hoy, de ellos 100:10.

Arantza G. dijo...

Inquietante...
Un beso.

virgi dijo...

Genial la peli.
Da gusto un chico como tú, que nos regalas tantas cosas, muak muak muak!

gaia07 dijo...

¿Importa cómo se llegue, o acaso más si el que llegue como sea, se queda?
A estas alturas ni recuerdo cómo llegué, ni que buscaba, ni de dónde vine, ni siquiera a dónde iba. Necesitada sigo, eso si, no sé como me las apaño pero siempre necesito algo.
Llegué, leí, disfruté y me quedé. Asidua, pesada, rutinaria, acérrima, inoportuna, frecuente… pero ya sabes lo a gusto que vengo y lo encantada que me voy.

Hasta mañana.

broncobily dijo...

Jajaja muy sutil; me ha gustado tu blog y muchas de las fotos que públcas de tu temática tan variada.
Un saludo.

Ariadna dijo...

No les tenemos miedo...

Camille dijo...

Yo vengo directamente, por el atajo ;)

(Si te cuento yo:
"sanswiches Eme, receta".)

ana p. dijo...

La curiosidad mató al gato....

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas