Resulta que esto es un bloggg y entran tantos visitantes que me he visto obligado a poner turnos, unos leen cabeza abajo y otros no leen, unos leen al derecho y otros al revés. ¿Ves? Digo leen y digo vienen, digo tantos y no digo nada. Recuerdo cuando me comentaban. Recuerdo cuando tenía tiempo y comentaba los comentarios. Recuerdo algunas cosas y otras no.
Me dicen.
P(regunta). ¿Escribes cada día, el lunes lo del martes y así?
R(espuesta). De momento sí, estoy en trámites para escribir el sábado lo del lunes pasado, por ejemplo, escribir en el futuro lo que publico hoy, o ayer, pero de momento me encuentro con problemas de lenguaje, de legibilidad, de saber explicar que lo que pasó, pasó, y no puedo contarlo antes. Quiero decir que veo lo que pasará pero no debo escribirlo previamente porque entonces no pasa, o puede que no pase, eso de las películas. ¿Y si me hubiera ido con Loli?, ¿y si hubiera nacido en Tanzania? Pues eso, no sé sí.
P. ¿Pondrás publicidad en el blogg?
R. No, sería prostituirme. O irme. Los anuncios dan dos duros. ¿Usted se prostituiría? No. ¿Y si le doy 1.000€? No, por supuesto, ¿por quién me toma? ¿Y si le doy 100.000€?...espere, espere, no se quite la ropa, era un suponer. A que sí.
P. ¿Le ha ocurrido todo lo que escribe?
R. No. Además ¿a usted que le importa?, lea y calle, como mucho comente y déjese de leches. Mire, esta página está tolerada para todos los públicos, pongo manzanas y se comen una pera, extiendo el alma sobre la mesa, la clavo con cuatro chinchetas y se mueren de risa, hago una broma y avisan a los bomberos. Solo me importa a mí, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. La realidad es lo que no ocurre. Escribo lo que veo. Tengo una televisión interior con 150 canales, siempre conecto con la misma emisora, solo tengo una idea –me rebota en el cerebro-, sexo. En general estoy ocupado con ese compartimiento en el interior de la cabeza en el que no hay nada. ¿en qué piensas, cari?, en nada. De nada. Gracias.
P. ¿Sabe quién entra a este blog?
R. Ni la más remota idea. Sé cuantas páginas visitan cada día pero pueden ser mil o uno que entra mil veces. Yo qué sé, no me importa, me importa mantenerla (la página). Sé que en los últimos meses se han duplicado las visitas y se han reducido los comentarios. Sé que se han duplicado mis gastos y se ha reducido mi cuenta corriente. Sé que me lo paso bien aquí conmigo mismo (una especie de masturbación literaria) pero que me gusta mucha más (dónde va a parar) pasarlo bien con otros (otra. Hacer el amor, incluso inventarlo cada vez. Haz el amor y no la guerra). En grupo de momento, no (eso de los tríos no funciona, es un lío, no sabe uno si le toca arriba, abajo, si no le toca, si le toca demasiado, si lo que el tercero/a en discordia quiere rollo contigo y no con ella, yo qué sé), (de los cuartetos en adelante, orgías y cosas así ni hablamos, que te sodomizan por menos de nada, a mí lo que me cuentan)
P. A partir del blog glup ¿ha conocido a algún visitante?
R. A muchas/os. Todos maravillosos, buena gente, magníficas personas. Dejo algún ejemplo pero que nadie se sienta marginado, seguiré. //Recuerdo cuando me cité con G en Arzúa y me miró, me hubiera dejado cortar un dedo por sus pensamientos al verme, después el cielo se abrió en cuatro partes y aparecieron querubines tocando gaitas y panderetas, un anciano nos miraba sonriendo y yo miraba a G embobado (que es, más o menos, mi estado natural). //Recuerdo cuando R vino a Bilbao y era septiembre y solo conocía su nick y no sabía si era un sargento de artillería o un cangrejo, si tenía quince años o venía con sus hijos, su pareja o una banda de música. Resultó que era una dama levantina con todos los requisitos internos y externos para la perfección. Hablamos y solo lamento no haber podido dedicarle todo mi tiempo, haberle acompañado a cada rincón de esta tierra. Me ganó el corazón, un privilegio, R.// Recuerdo cuando C decía que a veces pasaba por Bilbao y se encendió una luz. Resulta que pasó y tiene dos ojos y una mirada, no solo eso sino que tiene todo lo necesario para dejarle a uno en estado de shock, nervioso, diciendo esto y aquello, impresionado, lelo. Lo mejor es que C volverá y se lo diré en varios idiomas. // Recuerdo…
P. Vale, vale ¿Solo ha conocido a señoras estupendas?
R. Pues no, pero de los señores hablaré otro día. Ahora debo cerrar el quiosco que está subiendo la marea y se me está mojando el dobladillo. Hasta mañana.