5.11.14

Sentado ante tu puerta.



Jean-Baptiste Greuze, The Guitarist, 1757



Hoy me siento
ante tu puerta, te canto
y cuento, te digo que:

Oculto el rostro tras el abanico para ocultar los temblorosos labios que musitan su nombre. Aun así –tan quedo- sé que llego a ella.

Para que el corazón baile, cubro la estela de su cuerpo con pañuelos de seda e imito a su alrededor cantos de petirrojos, murmullo de arroyos, rumor de sirimiri.

Vuela el ruiseñor, agito las ramas que disfrazan el lago, soplo a las estrellas, he vendido mi alma al diablo y joven ya espero la vuelta de la virgen descalza.

Este es un diario inútil de versos y besos no dados, de Ansiedad y Surrealistas notas a pie de página, fluir de Mariposas nocturnas mientras escribo, ejercicio tenaz y solitario, un abnegado movimientos de zanjas que se abren y cierran, no queda nada excepto un campo agujereado, yermo, paisaje lunaR sin luna, ella, a veces, leyéndome las líneas de la palma de la mano ¿leyéndome?




4 comentarios :

Encarna C dijo...

Escribes ejercicio tenaz y solitario. Se ha leído después y decirte. Admirable. Todo; desde la primera parte, a la parte final. Gracias Sr. ( En está escritura un Sr. Es evidente)

bixen dijo...

VES AMOR

Pedro Martínez dijo...

Encarna C, es por la edad. Muchas gracias.

Pedro Martínez dijo...

Bixen, ya.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007

 photo glup20_zps43094b99.jpg